Jump to content

Respuestas destacadas

Conny para los videos que grabes creo que hay por ahí un topic que esta destinado a eso, el de La casa de la Cultura Fmsite.

Acabo de recojer a mi novia que acaba llegar de viaje y vuelvo al centro a "semanasantear" ;)

Yo no estoy exponiendo aqui, si no diciendo que estoy haciendo, de eso trata el post no? yo dije que estaba tocando, y subiendo el video no?? xD

Jugando al NBA 2K8.

Pa la cama. A ver si puedo dormirme pronto y no darle muchas vueltas a la cabeza...

Recién duchao y tomando el café antes de salir para el curre, por fín es lunes, pero este es un lunes diferente, solo trabajo hoy y mañana, mañana después del curro, 400 km para ir a Huelva a ver a la familia, el miercoles fiestaca gorda en un chalet de Sevilla y de jueves a domingo en Amsterdam de despedida de soltero ;)

;)

Me bañé recién y ahora como un pedazo de torta con un vaso de coca. En un rato, a dormir.

Acabo de ganar un emocionante Argentina - Brasil por 3-2 y me voy a dormir. ;)

En casa, preparando las cosillas para irme un par de días a la torre de segur con mi novia y mis amigos. A ver si desconecto un poco. Hasta el martes noche!

Creo que ahora ire al centro (las palmas) para hacer no se que cosa me dijo mi madre, haber si consigo que se relaje y me deje ir a entrenar ;)

Con un dolor en la espalda increíble. Fui a la playa el domingo y fue el único sitio en donde no me puse protector, pero esto es algo que nunca me había pasado. Me había quemado, se te pone la piel roja o incluso se te cae y te molesta cuando te pones algo encima, pero ahora me arde y me pica aún sin tener nada, es horrible.

Me cago en la puta madre de la playa y del sol ;)xD;)¬¬xD

acabo de grabar otra cancion, pero no se si ponerla, ya que me salio medio chunga, es de james blunt

Conny, estás en pleno torrente creativo ;) Tenemos un Brian May en ciernes ;) Cuélgala...

OnT: aburrido como una ostra, está todo el mundo de vacaciones. Vaya mañana, ya terminé todo lo que tenía pendiente y... voy a fumar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.