Jump to content

Respuestas destacadas

es que estos dias como estoy tan aburrido lo unico que me gusta hacer es tocar la guitarra

Ontopic: toco la guitarra ;)

Alguien sabe cual es la de sunshine of your love de cream?? a lo mejor pongo todo lo que es el principio que el solo ni de coña ;)

Editado por Conny

Vengo de currar, tengo una hora para comer...voy a cagar y me hago un arroz a las tres delcicias y andando ;)

Recien llegado

Hago numeraciones del libro diario de la empresa... voy por la hoja 400 y me quedan 485 más ;)

Iba a ir atenerife el jueves, pero no tengo ganas y me quedare en casa de mi abuela, iran mis padres. Lo siento mr.figo, pero no va a poder ser ;)

OT: voy acomer que acabo de volver de las palmas

Alguien sabe cual es la de sunshine of your love de cream?? a lo mejor pongo todo lo que es el principio que el solo ni de coña ;)

Bah, si Clapton lo hizo, porque tu no? ¬¬

Gran tema para hacer un cover, intentalo ;)

Que va el solo, es despacio, pero es que no tengo velocidad, pero lo seguire intentado, si eso, ya pongo un cover del guitar hero 3, que tambien esta ahi ;)

On topic. tocando y voy a hechar una partida al gh 3 haber si se me pega algo ;)

Extenuado luego de toda la mañana en la parte de Habilitaciones del Gobierno de Buenos Aires que queda en la loma del orto y la reconferencia.

Dandole vueltas a todo lo que pense hoy por la noche y lo que soñe...

Me voy a almorzar y después a terminar el partido de tenis con samura.

Saludos

;)

Una pregunta para mandril:

Tu te acuerdas de lo ultimo que posteaste aqui? no me refiero a lo que acabas de postear si no antes ;)

Ontopic. escuchando a antony and the jonsons (como se escriba) y pensando......mucho pensar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.