Marzo 17, 200817 años es que estos dias como estoy tan aburrido lo unico que me gusta hacer es tocar la guitarra Ontopic: toco la guitarra Alguien sabe cual es la de sunshine of your love de cream?? a lo mejor pongo todo lo que es el principio que el solo ni de coña Editado Marzo 17, 200817 años por Conny
Marzo 17, 200817 años Vengo de currar, tengo una hora para comer...voy a cagar y me hago un arroz a las tres delcicias y andando
Marzo 17, 200817 años Hago numeraciones del libro diario de la empresa... voy por la hoja 400 y me quedan 485 más
Marzo 17, 200817 años Iba a ir atenerife el jueves, pero no tengo ganas y me quedare en casa de mi abuela, iran mis padres. Lo siento mr.figo, pero no va a poder ser OT: voy acomer que acabo de volver de las palmas
Marzo 17, 200817 años Alguien sabe cual es la de sunshine of your love de cream?? a lo mejor pongo todo lo que es el principio que el solo ni de coña Bah, si Clapton lo hizo, porque tu no? Gran tema para hacer un cover, intentalo
Marzo 17, 200817 años Que va el solo, es despacio, pero es que no tengo velocidad, pero lo seguire intentado, si eso, ya pongo un cover del guitar hero 3, que tambien esta ahi On topic. tocando y voy a hechar una partida al gh 3 haber si se me pega algo
Marzo 17, 200817 años Extenuado luego de toda la mañana en la parte de Habilitaciones del Gobierno de Buenos Aires que queda en la loma del orto y la reconferencia.
Marzo 17, 200817 años Una pregunta para mandril: Tu te acuerdas de lo ultimo que posteaste aqui? no me refiero a lo que acabas de postear si no antes Ontopic. escuchando a antony and the jonsons (como se escriba) y pensando......mucho pensar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.