Marzo 17, 200817 años Uhm, no sé si se acuerda. Al menos cuando estba todavía en pedo me dijo: "Después pasá por el Foro que creo que escribí cualquier cosa" Bueno, como es lógico, yo también me voy a jugar el partido de tenis con Mandril
Marzo 17, 200817 años Hablando con "Cresta a lo Beckam" Bezoya por msn Comiendo esos manjares solo conseguirás ponerte como el Osito Misha, a no ser que ya lo estés (que como no has puesto foto todavia en "Como eres" no lo sabemos) xD Editado Marzo 17, 200817 años por juanforfrifor
Marzo 17, 200817 años Me entero de que mañana no tengo Construcción por lo que hoy no tengo que hacer la practica de fachadas ventiladas y ya he empezado las vacaciones. ;)
Marzo 17, 200817 años Termino de crear un nuevo tema en el foro sobre el botellazo a Armando. Os invito a entrar y comentar lo que os parece. Mientras tanto, me voy a cenar unas hamburguesas de esas cerdas que dice KaFrOn PD. Os dejo la dirección del topic, por si os queréis pasar. Agresión a Armando en el Ruiz de Lopera
Marzo 17, 200817 años Me entero que hoy es San Patricio.. Mi dios, mi higado tiembla de la cerveza que va a tener que procesar
Marzo 17, 200817 años Sigo luchando con PhotoshopSite... carajos, no logro hacer lo que quiero... Quien dijo que en internet se puede hacer cualquier cosa deberia de ser brutalmente golpeado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.