Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de duchar...y dentro de poco me iré a casa de un amigo.

Ultimamente el foro en cuestiones amorosas no anda muy bien ehh...suerte Estrada ¬¬

Todo depende de ti Estrada. Muchas veces te vi comentar que estabas cansado de muchas cosas, pero claro, supongo que eso no sería tan grave como para no estar con ella, aunque muchas veces te dieran ganas de dejarlo. Es cosa tuya poner ambas cosas en la balanza y comprobar qué es lo que más pesa.

Es que el problema está ahí, uno no está cansado de la mujer en si, está cansado de su entorno. Lo que es la relación no suele tener problemas, tu me quieres, yo te quiero y punto, pero cuando se mete por medio el entorno, el hecho de que cada uno tenga su grupo de amigos y que cada uno quiera vivir "su" vida, ahí es cuando llegan los problemas.

Eso es algo que con mi ex estuvimos gestionando muy bien hasta que se llevó todo al extremo. Estoy seguro de que si ella no se hubiera ido a estudiar a Valencia, las cosas no habrían terminado así, porque ella tenía su vida allí, yo ni conocía ni quería conocer a sus amigos y amigas, y ella no sabia nada de mis amigos de la Universidad ni tampoco tenía mucho interés. ¿Qué pasa? Que al final solo compartes la cama y poco más.

Y ojo, es algo que yo casi tuve que aceptar para poder seguir con ella, es algo que ella me imponía con sus actos. Algo parecido a lo que comenta Estrada, solo quedaba conmigo si no tenía un plan mejor.

La verdad es que si soy sincero de verdad, hace ya mas de cinco meses que lo dejamos y todavía pienso en ella, hemos hablado algunas veces y siempre me quedo con ganas de más. Lo que pasa es que a veces me cuestiono si sigo enamorado de ella o únicamente de la que estaba bien conmigo.

Quédate con esta frase, cuando pienses en ella acuérdate de todos esos momentos en los que te has sentido como una mierda, que te has sentido el segundo plato y que no le importabas. Eso si, luego con dos besitos lo arreglaban todo.

Todo eso ya lo he hecho. Por la tarde empiezo a pensar en toda la mierda que hubo, en los feos que me hizo y en lo mal que se porto muchas veces conmigo. Estoy bien, mas o menos asumo que lo mejor es dejarlo pasar y ya vendra otra. Pero luego llega la noche, empiezo a darle mas vueltas a todo, acabo soñando con ella y me pregunto que es lo que quiero. Esta claro que la situacion cambio, que no quiero volver a tener lo que tuve los ultimos 2-3 meses. Esta claro que su entorno como bien dices Ibra, siempre va a ser malo, desde sus padres pasando por su amiga gorda y demas. Pero ese entorno lo tuvo antes y las cosas iban bien, y cuando empezo el problema de que sus padres la querian echar de casa y luego en octubre cuando empezo la universidad cambio totalmente. Consegui que volviese un poco como antes despues de la primera "crisis", pero con los examenes volvio otra vez. Yo estoy convencido de que yo no era el problema, al contrario, porque si estuvo bien en su momento es porque siempre estuve ahi para ayudarla a solucionarlos. Y de repente empezo a no contarme sus problemas y a estar asi. Lo unico que quiero ahora mismo es que sepa eso, que sepa mi punto de vista y que se lo piense bien. La decision fue suya, yo no me puedo meter, pero cada vez me demuestra mas que no tiene las cosas claras. Y mas despues de dejar caer algunas cosas en la ultima conversacion de ayer. No se, el problema es que no se pueden hablar las cosas claras porque estamos los dos toalmente a la defensiva, y la minima frase que no este muy clara ya saltan als dudas de si me estas echando algo en cara. Y asi no se pueden hablar las cosas. Pero no se, a ver por la noche si me abre y vuelvo a hablar con ella y despues del primer shock de hablar ayer la cosa es mas normal (como la ultimad e ayer por la noche) y se pueden decir las cosas claras, y cuando se vaya 4 dias el jueves tiene tiempo para pensar bien las cosas.

On-Topic: marcho con un colega a dar una vuelta y a mirar ordenadores.

Me voy ahora para el centro a ver semana santa.Aparte de mi cumpleaños es mi primer aniversario "simbólico"

con mi novia,así que espero que sea un buen dia. :)

Saludoss :hello:

Buffff, cuanto texto, no me gusta este post, hay demasiado que leer :hello:

Me desperté hace un rato y me voy a almorzar!!!

Saludos

:hello:

Todo depende de ti Estrada. Muchas veces te vi comentar que estabas cansado de muchas cosas, pero claro, supongo que eso no sería tan grave como para no estar con ella, aunque muchas veces te dieran ganas de dejarlo. Es cosa tuya poner ambas cosas en la balanza y comprobar qué es lo que más pesa.

Quédate con esta frase, cuando pienses en ella acuérdate de todos esos momentos en los que te has sentido como una mierda, que te has sentido el segundo plato y que no le importabas. Eso si, luego con dos besitos lo arreglaban todo.

Ahí está el "problema". A mí me daban ganas de mandarla a la mierda bastante a menudo, pero luego la veía (que no era casi nunca tampoco) y me olvidaba de todo, para un momento que estábamos juntos no me iba a poner a discutir, prefería aprovechar el momento. Pero luego que si tenía que salir con la madre, que si clase, que si no se qué con el hermano... en fin, que volvían todos los pensamientos jodidos.

Pero bueno, ya hace más de un mes que no la veo y de momento no me he muerto. Eso sí, sigo pensando en ella cada día e incluso he soñado con ella, pero no sé, será cuestión de tiempo, porque está claro que como estábamos no podíamos seguir.

Suerte Estrada :hello:

Terminando el reto MLB y escuchando Viejas Locas.

Saludos

:hello:

Después de fracasar organizando un partido de fútbol 5 (mucha gente afuera :) y otra que mete excusas gays :hello:) intento conseguir a alguien que me juegue al tenis, pero por ahora no lo pude lograr :)

Ya quisiera yo jugar a tenis con alguien :hello:

Siempre ha sido una ilusión que tengo...jugar a tenis, pero entre que es caro y nadie lo juega, es casi imposible...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.