Jump to content

Respuestas destacadas

Llegue de la facultad, fui a dos horas de 4, fui a jugar a tenis, volvi, quede para ir mañana por la mañana a tomar un cafe con una amiga despues de hacer la practica(y si, esta buena, y no, no voy a colgar fotos, y no, no tiene msn) y ya esta. Ultimamente tengo una vida demasiado aburrida....

Y que lo digas, me ha deprimido leerte.

Flipo con las paranoias de la gente, las tipicas cadenas estas de reenviar, o que sino vas a morir o lo que sea

Estoy viendo el Castellon-Villarreal (el CS pierde 2-0 :P )

Lo veo por canal9 y lo escucho por la Ser. No trago a los gilipollas comentaristas de canal9 xD

puteo porque ayer hizo 33 grados y vine a trabajar demasiado vestido y hoy hace 10 grados y llueve y vine poco vestido...

Esperando que llegue el profesor de Comercio Electrónico a la clase, ojala llegue pronto porque por más Foro que haya esto sin FM es muuuuy aburrido, aunque la clase tampoco es que mejore mucho, pero bueno que se le va a hacer.

Me voy a fumar uno de hierba de esos tremendos, sí, lo necesito.

Me voy a fumar uno de hierba de esos tremendos, sí, lo necesito.

Como te envidio. xD:P

:P

Hablando de fumar y todo eso, me acabo de acordar de un comentario de un compañero mio(como le comente a Bezoya, la clase de ingles hoy ha sido un puto descojone)que es pa partirse vamos

Vereis, sale mi compañero Jose Luis a la pizarra y digo yo: "Estas hecho un crack" y entonces dice otro compañero "¿Que fuma crack?"(o algo asi)y empezó con no se que de que si fumaba crack y esas cosas, en fin, que me harté de reir

Vale, se que asin escrito no le vereis la gracia, normal, la gracia estaba en verlo en primera persona xD:P

EDITO: Ah, por cierto, una cosa sin importancia, en el segundo trimestre quiza vaya a Paris

Editado por Balono

¿Le dijiste a tu compañero el del crack lo que son los sonotones? xD

¿Le dijiste a tu compañero el del crack lo que son los sonotones? xD

No, porque estaba claro que era una coña :P

Me voy a dormir, que tengo un sueño increible y no quiero sufrir por el partido xD...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.