Jump to content

Respuestas destacadas

Yo en el proximo formateo instalare el win xp 64, q lo tengo "adquirido" desde hace tiempo, a ver si noto el cambio.

Ahora estoy esperando para irme a jugar futbol

Yo en el proximo formateo instalare el win xp 64, q lo tengo "adquirido" desde hace tiempo, a ver si noto el cambio.

Ahora estoy esperando para irme a jugar futbol

Y ese winxp, que hace?? que tiene de especial??

Llibcar, justamente espero lo mismo que tu, cuando domines el mundo, tambien espero saber instalar Linux...xD

Es una version especial del windows xp para aprovechar los 64 bits de mi procesador (amd athlon 64) cosa q no hacian los windows hasta ahora, entre otras cosas porque los procesadores de intel unicamente llegaban a 32

Estudiando Aristoteles xD...

Putos griegos antiguos xD

Cuidado, que aqui tienes un filosófico empedernido, además de Luigi, claro, si tienes alguna duda por mp o dime por mp que me conecte y te intento ayudar, en lo que me sea posible. :hello:

De momento no me hasn surgido problemas, pero si surgen recurririte a ti.

Gracias colega xD

Estudiando Matemáticas, mas concretamente matrices, que mañana tengo examen.

PD: Tambien eres la hostia en mates Bezoya?? xD xD

Alegrarme de que mañana no curro, aunque puede que sea por culpa de la misma lesion de Maxi y Petrov, lo cual me preocupa mucho :hello:

Estudiando Aristoteles xD...

Putos griegos antiguos xD

Cuidado, que aqui tienes un filosófico empedernido, además de Luigi, claro, si tienes alguna duda por mp o dime por mp que me conecte y te intento ayudar, en lo que me sea posible. :hello:

De momento no me hasn surgido problemas, pero si surgen recurririte a ti.

Gracias colega xD

Estudiando Matemáticas, mas concretamente matrices, que mañana tengo examen.

PD: Tambien eres la hostia en mates Bezoya?? xD xD

Bueh no sé, a lo mejor, en Ingles, si lo soy.

xD

Ownear.

Ownear.

Via foro o msn? queremos mas datos.

Me voy a jugar

Llegue tarde a trabajar por quedarme leyendo "POR EL BIEN DEL FORO" :hello: (bah, 10 minutos...)

Ver como la puta lluvia cae, esta lloviendo de una forma que vamos, ni os imaginais

Joder, ah de ser divertidísimo, comes palomits y todo ¿no? xD:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.