Jump to content

Respuestas destacadas

Llegue de la facultad y...DE COMPRAR EL FM07!!!!

Llegue de la facultad y...DE COMPRAR EL FM07!!!!

Idem. Mas que nada porque fuimos juntos xD

Por otro lado me tranquiliza saber que no soy el unico que no sabe instalar linux...

Y ahora, antes de empezar con el FM07, voy a darme una pasadita por el foro, sobre todo para el topic "por el bien del foro", que suena interesante de primeras(para que una persona llegue tarde a trabjar tiene que serlo xD). Y despues una sesion continua de FM07...hoy va a ser una noche muuuuuy larga xD:hello:xDxD

Al principio fué interesante, si. Pero después el creador se empezó a contradecir y soltar cualquiero pavada...

Yo me quede con ganas de opinar porque ya lo habian cerrado cuando termine de leer todo...pero buen, mejor asi, siempre es mejor no enroscarse en esas idioteces..

Ahora esperando que me traigan unas cosas que necesito para poder seguir trabajando, y si, 5 min. libres y a boludear al foro..:hello:

Cenar y jugar FM 07

Cenar una buena pizza calzone, mientras eructo tras beber un buen vaso de coca-cola

Pues me lo he leido entero y la verdad es que tambien me quede con ganas de opinar, pero bueno.Tras una larga espera de instalacion he empezado una partida, me voy a cenar y la continuare despues.

Cenar y jugar FM 07

PIRATA!!!!

Estrada idem :hello:

Cenar y jugar FM 07

PIRATA!!!!

Joder, si que tiene seguidores por aqui el trio pirata(los que vean Humor Amarillo saben lo que digo) :hello:xDxDxD

Jugar con el Real Oviedo al FM :hello:

Jugar con el Real Oviedo al FM xD

PIRATA BLASFEMO!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.