Jump to content

Respuestas destacadas

Comprobar la mierda de editor que trae el FM07!

Pues desesperarme porque aunque puse la base de datos grande en los equipos sudameicanos me aparecen casi todos los jugadores grises. Y no se que estoy haciendo mal...

Por otro lado estoy pensando si seguir con el FM o irme a dormir que estoy roto...y me da que me ire a dormir :hello:

Estoy haciendo un practico de Geografia.

estoy aburrido....viendo si salgo hoy o no...empezaron las fiestas de egresados y salgo todos los dias...ajaj pero mañana laburo y la verdad estoy empezando a dudar...

despues vere...

saludosss

Yo toy mirando un par de pagians qeu van desde computacion hasta Dragon ball :hello:

Estudiando Catalán, no, en realidad estoy en el foro y en el FM...:hello:

• Autor

Escuchando la victoria de colo colo ante Gimansia La Plata por la Copa Sudamericana. Y comprobar que el TVants con 512 no sirve pa na.

Editando en el update retroactivo, hora mismo a Chamot en el Atleti xD:hello:

Buscando unos datos sobre el Sector Automotriz para un amigo y haciendo unas matrices de Distribución Física Internacional.

Me voy a la fiesta de bienvenida de la universidad. Ya, yo no estudio, pero hoy haré como si tal ;)

Luego me toca trabajar, asi que a ver como voy ;)xD

Miro tennis y me tiro un gas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.