Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo al Arsenal mientras escribo este mensaje, ahora que puedo ya que me he instalado el Wifi y puedo tener internet en el salon. ¬¬

Me estoy potr ir a un almuerzo familiar. Mi abuelo vino de Brasil, y nos invito a almorzar... muy bueno. Voy a comer hasta reventar xDxDxD

Saludos

¬¬

A dormir la resaca voy ¬¬

Iba a ir a jugar un fulbo pero se suspendio asique dirimiendo si vuelvo a la cama o juego al fm,...

# Juego el 6º Reto con el Lecce, veo el partido del Manchester con el Bolton

Acabo de terminar de comer, despues d elevantarme a las...no se ni a que hora me levante. Durante todo ese rato estuve escuchando a mi madre, aunque tampoco se muy bien que decia, viendole la cara de mala leche la ignore por completo. En breves llamare a Cajastur para comprar la entrada del concierto de Fito, que me desceuntan 2€, no es mucho, pero ayer perdi 8(y gracias) y ademas me queda mas cerca el banco que donde venden las entradas. Y por la tarde saldre(teniendo en cuenta el gran consejo del borracho-follador ratletilla) a ver si cae algo ¬¬

Vengo del partido de un equipo de basket al que entreno. Derrota y tangana, que mas se puede pedir.

Me acabo de acicalar y me voy

Viendo los precios de las pcs ¬¬

Quiero mi compu ya!!!

Pues..me voy de botellon.

¬¬

xD

xD

Yes.

Me voy a mirar (por TV) la final del Torneo de Rugby de la URBA.

Hindú vs Alumni por ESPN+...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.