Jump to content

Respuestas destacadas

si

Escucho música y me tiro pedos.

Me voy a cenar con una chavala, ojala tenga suerte :hello:

En los Sims 2 Mascotas y viendo al Gran Wyoming

ratletilla me parece que nadie te puso una pistola en la cabeza para ir :hello:

Yo estuve en la facultad haciendo lo mismo que el señor follador(ratle) y despues estuve jugando al tenis, que necesito hacer algo de ejercicio. Ahora me duchare, cenare y seguramente vere CSI

Estudio al señor Platón (puta filosofía :hello:), y más tarde cenaré mientras veo algo en la TV.

Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco.

Yes, quiero estudiar filosofia.

:hello:

Estudio al señor Platón (puta filosofía xD), y más tarde cenaré mientras veo algo en la TV.

Yo ceno mientras veo algo de TV, y más tarde estudiaré al señor Platón (puta filosofia xD)

:)xD xD

PD: Bezoya estudiar? xD:hello:

Bueno, he dicho que quiero estudiar, si obviamos el 0,6 de Mates que he sacado hoy, no veo porque no.

:hello:

Bueno, he dicho que quiero estudiar, si obviamos el 0,6 de Mates que he sacado hoy, no veo porque no.

xD

No esta mal, superas en 6 decimas a un ex-amigo mio en Fisica :hello:xD

PD: Que se joda.

PD2: Yes.

Editado por Pepu

Estoy con Mandril y otro amigo jugando al Winning Eleven :hello:... Soy el Manchester United, Mandril la Juve y mi otro amigo el Inter B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.