Octubre 30, 200618 años Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco. Yes, veo que estás puesto en el tema
Octubre 30, 200618 años Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco. Yes, veo que estás puesto en el tema Y el maestro de Aristoteles, el que creo la Academia y escribió los dialogos, me pongo y no paro.
Octubre 30, 200618 años Dando los ultimos coletazos del resfriado, llevo desde el Sabado sin fumar!!!
Octubre 30, 200618 años Lloro porque ha desaparecido Maracaná 06 de la programación xD A ver qué excusa voy a poner ahora cuando tenga un examen el martes....
Octubre 30, 200618 años Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco. Yes, veo que estás puesto en el tema Y el maestro de Aristoteles, el que creo la Academia y escribió los dialogos, me pongo y no paro. Y para acabar... de quien fue maestro o tutor Aristoteles??? Editado Octubre 30, 200618 años por Pepu
Octubre 30, 200618 años Lloro porque ha desaparecido Maracaná 06 de la programación xD A ver qué excusa voy a poner ahora cuando tenga un examen el martes.... Escuche el otro dia que lo quitaban por falta de audiencia... :S La verdad es que como El Dia Despues no habra otro....
Octubre 30, 200618 años Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco. Yes, veo que estás puesto en el tema Y el maestro de Aristoteles, el que creo la Academia y escribió los dialogos, me pongo y no paro. Y para acabar... de quien fue maestro o tutor Aristoteles??? Pudiere ser de Alejandro Magno??? xD
Octubre 30, 200618 años Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco. Yes, veo que estás puesto en el tema Y el maestro de Aristoteles, el que creo la Academia y escribió los dialogos, me pongo y no paro. Y para acabar... de quien fue maestro o tutor Aristoteles??? Pudiere ser de Alejandro Magno??? Premio para el señor!!! xD PD: El año pasado se demostro que Nafamacho de quien era discipulo era de Isaias Griffin, otro gran filosofo xD
Octubre 30, 200618 años Platón, gran filosófo, si señor, me encanta su teoria, el aprendiz de Socrátes si no me equivoco. Yes, veo que estás puesto en el tema Y el maestro de Aristoteles, el que creo la Academia y escribió los dialogos, me pongo y no paro. Y para acabar... de quien fue maestro o tutor Aristoteles??? Pudiere ser de Alejandro Magno??? Premio para el señor!!! xD PD: El año pasado se demostro que Nafamacho de quien era discipulo era de Isaias Griffin, otro gran filosofo xD Lo que se demostró el año pasado es que Nafamacho tiene cierto parecido con algún atractivo miembro de este foro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.