Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando al FM2006 e instalando el FM2007 ;)

Mirando un cogollo de hierba y carraspeando con la garganta para ver si me sigue doliendo......me da a mi que ya no me duele. ¡Cuanto tiempo preciada marihuana! ;)xD

Llegue de la universidad, a la que fui a una clase de 4 mas una practica. Ademas ya no vuelvo mas hasta el lunes, ya que el jueves quitamos las clases para hacer puente(el viernes no tenemos de por si). La verdad es que si que es dura la vida del estudiante si....

xD

Acabo de llegar de dar una vuelta con los colegas. Vine antes pa ver el partido jeje.

Viciando FM.. y escuchando algo de musica.

Voy a ver el partido.

Saludos

xD

Escucho Cadena Dial, en concreto "Noches de bohemia y de ilusion" que cancion mas bonita. Hablos con dos amigas y un amigo.

recien llegue del gimnasio xD y estoy muerto xD jaja

saludos!

Pues me como 4 petit-suisses del Mercadona, marca Hacendado y me dispongo a echar un vistazo al foro y estoy viendo el Barça-Cerdos.

Pues me como 4 petit-suisses del Mercadona, marca Hacendado y me dispongo a echar un vistazo al foro y estoy viendo el Barça-Cerdos.

Pues para mi ha sido el Cerdos-Cerdos

Ahora estoy por aquí a ver lo que comenta la culerada...

Me dispongo a hacer una firmilla...

Saludos

xD

# Me como las uñas, leo un poco sobre dowjones y seria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.