Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo un trabajo para la uni que tengo que entregar mañana.

Por cierto, alguien sería tan majo de resolver:

limite.jpg

O al menos darme alguna pistilla para que lo haga yo.

¿Eso existe?

¿Qué utilidad tiene esto en la vida diaria? ;)xD xD Seguramente a la hora de comprar una baguette sea crucial saber eso... xD

X=aaaa

xDxDxDxD;)

LA verdad es que yo sabia hacerlos pero bffff ya no me acuerdo, un año y pico sin matematicas hace que te olvides de todo...

Sin duda, la x es igual a J&B al cuadrado.

;)

Yes, saqué un 0,6 en un examen de matematicas, no llego a ese nivel ni dios quiera que llegue...xD

En teoría cuando x tiende a infinito tendrías que mirar los grados de los polinomios de la fracción. Pero a esos límites no he llegado, aun estoy en 2º, y probablemente mañana empezaré a dar derivadas ;)xD

limite.jpg

Con infinitesimos no te sale?? Ahora mismo no tengo los apuntes por aqui, pero si los encuentro intento hacerlo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Acabo de llegar de ver un partido de las categorias inferiores de Basket del CB Hospi y el Barça... ha ganado el Hospi!

limite.jpg

Lo he hecho con la calculadora y a mi me da "Pilas agotadas" como lo que le paso a Milhouse Vanhu...Vanhou...Vanju...COÑO! el del pelo azul...;)

Editado por Abel FM

Viendo el Benfica- Celtic y subiendo un archivo a filefront.

Viendo Territorio Champions y a dormir enseguida

Tengo sueño. Me voy a dormir.

Buenas noches!!!

;)xDxD

limite.jpg

Pues al final, y después de unas 2 horas y media pensando, creo que da infinito, pero solo cuando n es un número par.

Mañana lo entrego y pregunto cuantos de mi clase han sido capaces de hacerlo. Espero que me suba la moral.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.