Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo del instituto que me trajo un amigo ya que el bus escolar fallo el de mi parada xD

ahora tengo que esperar a la comida con hambre

Sigo luchando

Contra que, contra los piquetes, Braveheart?? xD

Todo lo contrario, luchando para que siga la huelga

Entonces estais dentro de ese 20% que no firma el acuerdo, no?

Llegue hace un raaaato de mi ultimo dia de 1º de Bachillerato (xD) y ahora a pelotudear un rato por el foro mientras juego al FM

Ahora hablan de un 88% a favor del acuerdo, todo palabrerías y para vender humo. Aquí en ChronoExpréss Murcia, casi nadie ha salido en toda la semana y porsupuesto que los trailers y camiones no han venido.

Yo personalmente, (ni ninguno de los míos, de hecho me ha venido de lujo para dar vacaciones y eso que me quito de enmedio xD) no pienso salir hasta que no esté todo bien claro y todo el sector esté "de acuerdo", que al parecer será el Lunes cuando todo vuelva a la normalidad.

Y no soy ningún piquete ni he ido a ningún sitio a liarla ni nada de eso. Simplemente comparto y respeto la decisión tomada por el resto del sector, y haber trabajado o siquiera haberme puesto cualquier prenda del uniforme de ChronoExpréss, para mí era, es y siempre será una falta de respeto y de apoyo a todos los compañeros que de verdad viven del transporte.

Llegue hace un raaaato de mi ultimo dia de 1º de Bachillerato (xD) y ahora a pelotudear un rato por el foro mientras juego al FM

Jodo que alegría, a mi aun me queda una semana(bue, quien dice una semana con sus cinco dias, dice cuatro, porque el viernes estaré en Madrid :P)

Me voy al psicólogo y después a mi casa en G. Rodriguez, Chau.

Viendo si es posible ir a echar unas canastas esta tarde. O ir a jugar un poco al tenis.

Hecho mierda del estomago, pero compensa saber que el trabajo esta casi quitado de en medio y seguramente me vale para llegar al 9 en esa anual, y que en la otra al final la media si me da de notable. Hala, llamarme empollon xD

OT: a leer el AS y el Marca y luego jugare al FM hasta el partido de Cuatro

Editado por Estrada

Toy con fiebre, engripado y cansado, ya que me quede viendo el partido de los Celtics, vaya remontada.

Espero recuperarme, que tengo que hacer un trabajo este finde semana y es mi cumpleaños

Recien levantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.