Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo un finde más que me quedo en casa... Casi me joden más los exámenes de mis amigos que los mios propios... ;)

Acabo de presenciar el empate de Uruguay contra Venezuela. Terrible decepción, un partido controlado, el rival no pisa el area y nos hacen un gol pelotudo. Una cagada total, además hay cada muerto... GODÍN, VICENTE SANCHEZ los más destacados. Horrible.

Escucho metallica a toda ostia en mi casa, con la ventana abierta ;) le instale una ecualizador al winamp, y oye, se aprovechan los 80W de mis altavoces ;)

Me ducho y me voy por ahí en breve.A ver si nos enteramos donde duerme el Tenerife y le hacemos una visita y le invitamos a unos cubatitas. ;)

PD:

Escucho metallica a toda ostia en mi casa, con la ventana abierta ;) le instale una ecualizador al winamp, y oye, se aprovechan los 80W de mis altavoces :ph34r:

Por culpa de un capullo como tu me he despertado hoy a las 11. ;);)

Editado por vale

Llegué de lo de un amigo hace un rato que era el cumple, cuando empezó a caer la gente indeseada me las tomé a mejor puerto.

Me voy a ver un par de capítulos de One Tree Hill y a despedirme hasta el día de mañana...

Se me fue un poco la calentura y me puse a jugar al FM.

Me voy a morfar a lo del pibe este, no voy a salir pero el morfi no me lo pierdo :ph34r:;) ;)

Escuchando "La Rosa de los Vientos" en el curro. Noche aburridísima, como de costumbre.

Pa la cama a ver si mañana antes de comer voy a jugar al tenis con mi padre...llevo un año sin coger la raqueta, no se yo si me acordare o rompere algo ;)

A dormir que mañana tengo partido con el amateur.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.