Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, espero que te vaya como a mi el examen último que hice, que creía que lo suspendia pero fijo igual que tu y acabé sacando la nota más alta de clase: 6,75 xD

Pues me da a mi que toca noche en casa.... xD

Intentando solucionar un problema del FM, y viendo un peliculon The Italian Job! xD

En casa, me tuve que depilar las piernas porque hoy me he lesionado y mañana me tienen que poner un vendaje y dar un masaje jo xD

que pupas eres Raul...xD

Yo acabo de llegar de una pedazo de imerda de concierto de Fito y me quedare en casa ya que mañana voy a un pueblo perdido en el mundo con los colegas y la noche pinta larga...asi que hoy toca descansar.

Ahora mismo me hago la cena mientras pienso porque cuando estoy solo en casa no tengo a nadie para traer(por lo menos no soy el unico....xD)

Y despues me vere el partido de la NBA con un buen whisky seguramente(el Chivas esta demasiado a mano como para dejarlo escapar...)

Anotando los partidos que voy a poder ver con mi nuevo paquete de futbol europeo/sudamericano/mls xD xD

Os dejo lo que he apuntadop ara ver/grabar con TiVo de aqui al proximo viernes, no voy a dar abasto xD xD

River-San Lorenzo-Dom

Dynamo Rapids-Colorado-Dom

DC United-New England Revolution-Dom

Resumen torneo Argentino-Lun

Mallorca-Atletico-Sab

Deportivo-Barcelona-Sab

Sevilla-Osasuna-Dom

Roma-Fiorentina-Dom

-------------------------

Resumen Liga Española-Lun

Real Madrid-Ecija-Jue

Atletico-Villarreal-Sab

Valencia-Athletic-Sab

Y pensar que tengo que estudiar 28 pagins de Feeral Government este fin de semana xD xD

Viendo los Simpsons y recbiendo una cosa de Bezoya^^ por el msn :hello:

Viendo Esto es America, en el sportmania y pasandole una cosa a Abel por el msn...:hello:

Reposando las migas con huevo y tomate que me acabo de comer :hello:

Juego al Fm mientras escucho música y espero para almorzar.

Escuchando musica y viendo que hago esta tarde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.