Noviembre 3, 200619 años Bueno, espero que te vaya como a mi el examen último que hice, que creía que lo suspendia pero fijo igual que tu y acabé sacando la nota más alta de clase: 6,75
Noviembre 3, 200619 años Intentando solucionar un problema del FM, y viendo un peliculon The Italian Job!
Noviembre 3, 200619 años En casa, me tuve que depilar las piernas porque hoy me he lesionado y mañana me tienen que poner un vendaje y dar un masaje jo
Noviembre 3, 200619 años que pupas eres Raul... Yo acabo de llegar de una pedazo de imerda de concierto de Fito y me quedare en casa ya que mañana voy a un pueblo perdido en el mundo con los colegas y la noche pinta larga...asi que hoy toca descansar. Ahora mismo me hago la cena mientras pienso porque cuando estoy solo en casa no tengo a nadie para traer(por lo menos no soy el unico....) Y despues me vere el partido de la NBA con un buen whisky seguramente(el Chivas esta demasiado a mano como para dejarlo escapar...)
Noviembre 4, 200619 años Anotando los partidos que voy a poder ver con mi nuevo paquete de futbol europeo/sudamericano/mls xD Os dejo lo que he apuntadop ara ver/grabar con TiVo de aqui al proximo viernes, no voy a dar abasto xD River-San Lorenzo-Dom Dynamo Rapids-Colorado-Dom DC United-New England Revolution-Dom Resumen torneo Argentino-Lun Mallorca-Atletico-Sab Deportivo-Barcelona-Sab Sevilla-Osasuna-Dom Roma-Fiorentina-Dom ------------------------- Resumen Liga Española-Lun Real Madrid-Ecija-Jue Atletico-Villarreal-Sab Valencia-Athletic-Sab Y pensar que tengo que estudiar 28 pagins de Feeral Government este fin de semana xD
Noviembre 4, 200619 años Viendo Esto es America, en el sportmania y pasandole una cosa a Abel por el msn...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.