Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del estadio de Gran Canaria, 3-1 para nosotros, e increíble Trashorras.

Pues yo me voy que me acaban de invitar a una fiesta en un chalet :hello:

Vuelvo a casa luego de casi 3 días de andar de joda; durmiendo por aquí y allá y ahora quizá hoy retome una vida relativamente normal :hello:

Pongo a puntio mi maquina despues de una formateada. Ademas, al igual que samura, retorno a casa luego de un dia entero de joda.

Saludos

:hello:

PD: samura, no te hagas el capo, que hoy vas a joder lo mismo que estos 3 dias xD

Juego al FM mientras veo el partido y actualizo un poco mi blog. Yes, muchas cosas :hello:

• Autor

Vengo llegando de jugar la Copa Copec de Futbol. Quedamos eliminados en la 1º Ronda trás caer por 4-3 ante otro colegio de igyual nivel a nostros :hello:

Me acoste hace un rato, pero por falta de sueño, me he metido al foro. Y me cago en la madre de Bill Gates ya que el puto Windows Media Player no me va desde hace tiempo y ya me desespera, tengo la version 10 del xp y me aparece un mensaje cuando lo intento abrir que pone : "Error interno de aplicacion" HELP ME PLEASEEE!!! xD

Mañana ya vere si me habeis ayudado :hello: .Good night mis amis

Preparandome para salir dentro de un rato...

Espernado uqe se hagan las 12 para irme a mi casa donde seguramente ya van a estar mis amigos jugando al pley, y a la 1 a ver la pelea de baldomir.

Jugar FM, escuchar a Hilary Duff :hello: y ya.

Hablo con Piojo de música, con FMArg de su reconchudísima PC ( :hello: ) y con una amiga.

Creo que voy a ver una pelea por primera vez en mi vida, Baldomir-Mayweather.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.