Noviembre 4, 200619 años Acabo de llegar del estadio de Gran Canaria, 3-1 para nosotros, e increíble Trashorras.
Noviembre 4, 200619 años Vuelvo a casa luego de casi 3 días de andar de joda; durmiendo por aquí y allá y ahora quizá hoy retome una vida relativamente normal
Noviembre 4, 200619 años Pongo a puntio mi maquina despues de una formateada. Ademas, al igual que samura, retorno a casa luego de un dia entero de joda. Saludos PD: samura, no te hagas el capo, que hoy vas a joder lo mismo que estos 3 dias
Noviembre 4, 200619 años Juego al FM mientras veo el partido y actualizo un poco mi blog. Yes, muchas cosas
Noviembre 4, 200619 años Autor Vengo llegando de jugar la Copa Copec de Futbol. Quedamos eliminados en la 1º Ronda trás caer por 4-3 ante otro colegio de igyual nivel a nostros
Noviembre 4, 200619 años Me acoste hace un rato, pero por falta de sueño, me he metido al foro. Y me cago en la madre de Bill Gates ya que el puto Windows Media Player no me va desde hace tiempo y ya me desespera, tengo la version 10 del xp y me aparece un mensaje cuando lo intento abrir que pone : "Error interno de aplicacion" HELP ME PLEASEEE!!! Mañana ya vere si me habeis ayudado .Good night mis amis
Noviembre 5, 200619 años Espernado uqe se hagan las 12 para irme a mi casa donde seguramente ya van a estar mis amigos jugando al pley, y a la 1 a ver la pelea de baldomir.
Noviembre 5, 200619 años Hablo con Piojo de música, con FMArg de su reconchudísima PC ( ) y con una amiga. Creo que voy a ver una pelea por primera vez en mi vida, Baldomir-Mayweather.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.