Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Al pedo, estuve mirando el partido de Croacia - Turquia, ahora lo voy a seguir viendo

Partiendome la caja con un MP que me ha llegado de un forero que no ha posteado ni una sola vez.

He aquí:

Titulado: come caca

"oiga he estado leyendo mensajes suyos en el foro y usted se cree mucho deje de ser tan pretencioso y prepotente"

Escrito por: BigHulu.

La gracia es que dudo que sea prepotente y pertencioso, y mucho menos que me creo algo. Eso sí el título sobraba. ¿Será amiguete de andreii? ;)

O el reggaetonero que te iba a apuntar con un chumbo. :banani

Si es que tienes muchos enemigos... ¬¬

OT:Me desperté hace un rato,llevaba desde el Domingo sin dormir más de 4 horas seguidas y en mi cama.He estado toda la puta tarde ahí tirado con fiebre,los efectos secundarios de tocarse los cojones durante todo el curso y recuperarlo todo al final... :banani

Me voy a dormir que mañana tengo un duro día de aburrimiento.. En fin que se diviertan

Me fui a comprar unas zapatillas converse y despues me junte con los pibes para boludear un rato

Ahora pienso en que pedir para cenar...

Editado por gstaricco

Termino un 3D en el Acad y me voy a dormir. Espero levantarme más inspirado, que ando un poco espeso para proyectar últimamente.

Jo a mi no me llegan esos MP, no soy nadie doctor, no soy nadie ¬¬

OT: Tras ver el partido y un capitulo de Lost, pa la cama en breves que mañana por la mañana, con un poco de suerte, tengo una bonita pachanga. Al final madrugare pa na, pero oye, la ilusion esta ahi :banani

Con la decisión tomada de acompañar al señor Estrada por el camino de la Psicología.

Con la decisión tomada de acompañar al señor Estrada por el camino de la Psicología.

Te cambias de carrera? Bueno, ya tenemos a dos futuros loqueros en el foro. :banani

Con mucho sueño pero a la vez con ganas de FM. Sí, soy así. ¬¬

Va en busca de golfas, la psicologia no le importa :banani

Eras tan chevere Germán :banani :banani

Terminé de comer, voy a ponerme a estudiar un rato, esto me pasa por rascarme durante el cuatrimestre ¬¬

Esperando a un amigo... nos vamos pa la previa.

Saludos

:banani

PD: De 5 posts que hice hoy, 3 fueron inauguración de página... una estadistica envidiable :banani¬¬

Editado por Mandril

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.