Junio 22, 200817 años Bueno, superada la pseudo-resaca tras mi cena de graduación de anoche, ahora me voy al bar a ver la debacle... digooooo, el partido de España, eso.
Junio 22, 200817 años Viendo la repeticion de Italia-España del 94, que rabia ahora que vi de nuevo. Luis Enrique diciendo a Tassoti " Hijo de..." Ahora me aburro, dentro de un rato ire al FM
Junio 22, 200817 años La verdad es que el leer a Ibra o Estrada, estando uno de vacaciones, es una gozada.
Junio 22, 200817 años Que te jodan De todas formas no estudie una mierda. Estoy pensando seriamente si presentarme, porque paso de bajar el expediente al ir a 2º convocatoria. En fin, dudas existenciales. Me voy a ver el partido. BIBA ESPAÑA
Junio 22, 200817 años Voy a ver el partido de España Si pierde España no me vereis en el foro durante dos años hasta el Mundial, cosa que muchos quieren que me vaya ...
Junio 22, 200817 años Estaba estudiando pero me puse a mirar el partido, ahora me tiro un rato a dormir y después sigo.
Junio 22, 200817 años Hala, ya he vuelto de Madrid. Me lo he pasado genial. Ya colgaré alguna fotillo del viaje
Junio 22, 200817 años Voy a ver el partido de España Si pierde España no me vereis en el foro durante dos años hasta el Mundial, cosa que muchos quieren que me vaya ... on topic: Rezando para que pierda España
Junio 22, 200817 años Voy a ver el partido de España Si pierde España no me vereis en el foro durante dos años hasta el Mundial, cosa que muchos quieren que me vaya ... on topic: Rezando para que pierda España Que malo Xabi . OT: Viendo el partido de a ratos que no me esta gustando mucho. Es mas España pero le falta emocion, es decir, goles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.