Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues aco de llegar de la optica, en donde me acaban de poner las lentillas para ver como voy y ahora iré a quitarmelas ala óptica. A ver si se me da bien la cosa y empiezo ya con las lentillas que tengo ganas, joder. :P

Ligarás mucho más amigoh, no es una leyenda urbana xD:P

De ahí mi interés, esas leyendas han llegado a mis oidos amigoh YeXx xD

Sin dudas. Aunque también es más cómodo, pero obviamente, eso queda en un segundo plano xD

Con gafas se liga más. Sobre todo si son de una marca de whisky, es sábado y las has conseguido en una fiesta de bebida en algún bar. Y mucho mejor aún si para conseguir esas gafas te has tenido que beber un número de cubatas que tiende a infinito.

On Topic: Tocándome los huevos, que es veranito, y pensando como me los tocaré esta tarde.

Pues ya he venido y he podido quitarme las lentillas yo, bien y tal. Pero no he conseguidop ponermelas, ya que cuando me tocaba el ojo este parapadeaba y entonces no la podía poner y cuando conseguia ponerla en el ojo, en vez de mirar pa'rriba y que se colocara en su sitio, dejaba los párpados libres y echaban la lentilla que aún no estaba pegada. Es que además estaba nerviosete. Mañana veré si puedo, ojalá que si. Es mi 1er día, después de todo. :P

Editado por BeZoYa^^

Pues ya he venido y he podido quitarme las lentillas yo, bien y tal. Pero no he conseguidop ponermelas, ya que cuando me tocaba el ojo este parapadeaba y entonces no la podía poner y cuando conseguia ponerla en el ojo, en vez de mirar pa'rriba y que se colocara en su sitio, dejaba los párpados libres y echaban la lentilla que aún no estaba pegada. Es que además estaba nerviosete. Mañana veré si puedo, ojalá que si. Es mi 1er día, después de todo. :P

Tranquilo, que eso nos pasa a todos :P

Y yo pensando en ponerme gafas...:P

on topic: haciendo el pino a una mano mientras un unicornio canta If I Were a Richman encima de mi cama, con un coro de hadas asiaticas bailando una coreografía de reggea psicodélico.

Yo quiero la misma mierda que el gallego.

Yo deberia poner lentillas, llevo años diciendolo, y cada dia veo peor (no llevo gafas, obviamnte :P). Pero me siento incapaz de meter nada en el ojo. No soy capaz ni de echarme gotas asi que...pero algu dia me armare de valor e ire. A ver si este verano lo consigo :P

OT: Voy a comer.

Pensando si irme a la playa, mientras juego un rato al FM :P

Vengo totalmente destrozado del gimnasio. He comido y ahora me pondré a estudiar aunque quizá me eche una siesta porque estoy molido. Yo no aguanto así hasta Septiembre...

Recién llegado de currar!

Despues de vaguear un rato, ahora sí que me pongo a estudiar seriamente.

Estaba viendo unos videos y pienso con quien jugar en el FM.

Aterrizado de Guadalajara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.