Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Trato de estudiar francés mientras me tomo un café para dejar de cabecear xD

PD: Nótese que si estoy posteando acá no estoy estudiando, como debería xD xD

Estrudiar frances es dificil? Estoy pensando en sacarme un "Minor" en frances, estaria bastante bien hablar ingles, español y frances.

Estrudiar frances es dificil? Estoy pensando en sacarme un "Minor" en frances, estaria bastante bien hablar ingles, español y frances.

Yo tenia Frances en el colegio y me resultaba complicado. Esta claro que si le metes lo aprendes, pero no es sencillo.. al menos para mi.

Lo mejor para aprender Frances: ir a Francia xD

Saludos

xD

Editado por Mandril

Really? Tré Bien. xD

No, pepu va a follar con una moza de muy buen ver, y soy testigo porque es un cabron y me ha pegado la despedida, pero que si una chica te dice, adios guapo o adios cariño, es que va a follar, yo follaba más que Bakanly. xD

P.D: De todas maneras, espero que folles con al tia esa y que te sepa bien. xD

xDxD

Yo tenia Frances en el colegio y me resultaba complicado. Esta claro que si le metes lo aprendes, pero no es sencillo.. al menos para mi.

Lo mejor para aprender Frances: ir a Francia xD

Saludos

xD

Eso es lo que hice yo con el ingles, y funciona 100%: Un año y medio despues de llegar a los Estados Unidos, se podria decir que controlo el idioma al 85-90%, y eso sin tener ningun estudio previo de ingles, pero ninguno ninguno.

Llegue de la facultad y no pregunte si fue alguien o no porque fui a dos clases que fueron una(la primera estaba sobao y no era clase, ya que empezaba el profesor y nos dio las bases y tal. A partir de los diez minutos me dedique a mirar una araña que tenia el de delante en la sudadera...increible de las hostias que se libran por el hilo de tela xD) y pase de interesarme ni na.

PD:Pepu, realmente no tuvimos clase hasta hoy xD

No es tan complicado. Requiere más trabajo que el inglés por el tema de los tiempos verbales, que son muchos como en el español. Pero una vez que le agarrás la mano no es tan difícil.

Yo todavía no se la agarré, por eso me la llevo a menos que mañana saque un muy improbable 8 xD

Totalmente recuperado del resfriado, me fumo el de las 22:00 mientras juego FM2207 y hago otros menesteres...

Totalmente recuperado del resfriado, me fumo el de las 22:00 mientras juego FM2207 y hago otros menesteres...

FM2207? Pedazo de base de datos debe de tener ese juego... xD xD

Recien me despierto de una siesta... y falte a futbol en el colegio

Really? Tré Bien. xD

No, pepu va a follar con una moza de muy buen ver, y soy testigo porque es un cabron y me ha pegado la despedida, pero que si una chica te dice, adios guapo o adios cariño, es que va a follar, yo follaba más que Bakanly. xD

P.D: De todas maneras, espero que folles con al tia esa y que te sepa bien. xD

xD  xD

Sip, a mi tampoco me importaria follar con (casi) todas las tias que te dijeran eso acabaran con el chirri dando palmas, pero no es posible... xD xD

Deja los porros tio, que al final acabas hasta viajando al futuro xD xD

PD: Por cierto, que es de Bakanly??

Editado por Pepu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.