Julio 5, 200817 años Me acabo de enterar que una amiga de mi hermana(con la que me llevo bastante bien, por cierto)que se ha casado, esta de luna de miel en Argentina. Parece ser que mi hermana hablo con ella y estaba en Bariloche, creo(bueno, cabe destacar que la familia paterna de ella es de Argentina, asi que es posible que sea por eso)
Julio 5, 200817 años Pásalo bien viendo a Robe Iniesta y los suyos Xabi OT:llego de estar con unos amigos desde por la mañana jugando al Pro
Julio 5, 200817 años Pues he quedado con mis amigos por primera vez en un mes y pico. A ver que tal se da la cosa
Julio 5, 200817 años ahora leo un poco sobre benito mussolini, y escucho un temazo de dead celebrity status
Julio 5, 200817 años Recien me despierto, acá son las 18.39 . Si, soy un hijo de puta . No se que hare ahora, si desayunar, almorzar o merender... o esperar la cena
Julio 5, 200817 años Me tomo un "Nutella Snack & Drink" Basicamente es un poco de Nutella con picos de pan para mojar en ellos y té de limon(no se si habra de melocoton)de marca "EstaTHÉ"
Julio 5, 200817 años Me tomo un "Nutella Snack & Drink" Basicamente es un poco de Nutella con picos de pan para mojar en ellos y té de limon(no se si habra de melocoton)de marca "EstaTHÉ" Dios, que combinación. ¿Pero se come todo batido? Menudas cosas venden en Andalucía. PD: ¿Qué tamaño tiene eso? La foto está sacada magnificando el producto, deberías haberle metido una escala humana o algo. OT: Viciadisimo al FM08, no se ni para que me lo instalo. Me preparare los apuntes para estudiar mañana y tal, y tal...y al sobre. Editado Julio 5, 200817 años por Ibrahimovic
Julio 5, 200817 años Tie pinta estar bueno OT:escuho al Tote hasta que ya sí que no tenga nada que hacer y me ponga a ver,hoy sí,Taxi Driver. Ibra,la foto será a lo Burguer o McDonald...muy falsa Editado Julio 5, 200817 años por el_adr
Julio 5, 200817 años Dios, que combinación. ¿Pero se come todo batido? Menudas cosas venden en Andalucía. No hombre, como se va a comer todo batido? Creo que se vende en toda España, aunque esto hace poco que lo veo, siendo sincero. El tamaño del cacharro... bueno, normalillo diria yo. Segun el papel pone que 125 ml de té, 39 gr de Nutella y 13 gr de los picos(o colines) EDITO: Aqui dos imagenes con escala humana, digamos(pongo el link, que sino descuadra): http://lh6.ggpht.com/_X-71CJ-eTRU/Rm4RKAsn...lA/DSCF0247.JPG http://lh4.ggpht.com/_yA1UykfeYeU/ROzJw-Vk...PIg/Nutella.JPG Editado Julio 5, 200817 años por Balono
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.