Jump to content

Respuestas destacadas

Desde que pusieron su foto sin barba, no es el mismo, me temo lo peor...

Navegando cn la PSP, es cmo mandar sms gigantes.

Bakanly está en Chile.

Sobre lo de estudiar francés, te recomiendo otro idoma, la pronunciación es muy jodida. Al menos para mí. Soy demasiado macho para decir tantas mariconadas.

Navegando cn la PSP, es cmo mandar sms gigantes.

Joder, quiero una maldita PSP xD

Pepu, ¿que me deje qué? xD

Yo también me preguntaba por bakanly. Mágico se divierte con su PSP y su Wifi xD

El wifi lostoy robando xD

Kafron, tienes un carro dl carajo, kieres uno mejor... y no tienes una puta psp?!

El wifi lostoy robando xD

Kafron, tienes un carro dl carajo, kieres uno mejor... y no tienes una puta psp?!

Pues si, suena raro pero es asi xD No se, gastarme 300 napos y luego 50 en cada juego no me da buen rollo. Es que lo de las "copias de seguridad" he visto que es demasiado chungo para mí y con lo viciao que soy, me gastaría un huevo cada mes y tengo otras cosas que pagar xD

Aunque ahora en el Banesto la regalan y en el 11888 ese tambien xD xD

Ando haciendo la guía esa de logística a Venezuela, ya la terminare en dos horas por ahi xD.

Acabo de terminar una redaccion de Ingles osbre Fernando Alonso, aunque en el nombre de la redacción tenga que poner el mio y el de Darth xD

En casa después de no tener internet (y no necesitarlo) durante todo el fin, mi novia tubo cuernos desde el viernes en la noche hasta el Domingo por la tarde, cuando no dí más y me vine a dormir xD

Sigo haciendo trabajos de mierda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.