Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ayer no, murió el miércoles y según comentan tenía el corazón chungo.

¿Ah si? Yo lo leí ayer y en la noticia ponía "hoy", pero bueno, que más da. Si, parece que ya tenia problemas de corazón de hace tiempo.

Buf, yo hace que no dono sangre...tengo ya el mono. ;)

Hombre yo te lo digo porque en el foro del Elche hay un par de freaks de esa "musica alternativa" ;) y hay muchos que han llenado el foro de mensajes emotivos e incluso han llorado algunos... :P

Calla que me han sacado 3 tubitos y y casi me muero. xD

Llego vivo del examen y ahora a disfrutar por una vez de las malditas vacaciones (aunque dentro de una semana tenga que empezar otra vez con vistas a Septiembre).

PD. Incluso me estoy planteando la idea de empezar una historia.

A desayunar, y tal.

Intento estudiar Materiales Metálicos mientras tomo tereré, pero como ven, el intento ha fracasado bastante. ;)

Empapándome muy pero que muy bien para saber cómo empezar mi nueva historia.

Me levanté y desayuné muy rico. Ahora voy a actualizar mi historia así puedo seguir jugando ;) y tipo 9:30 me voy para la parada del bondi a capital, espero estar acá tipo 3-4.

Vengo de perder la mañana esperando la nota y de la revision, de mala hostia claro. La primera parte que me habia slaido como el culo me la aprueba, pero la segunda que me habia salido como Dios me la suspende "porque no es el enfoque que yo quiero". En fin, por lo menos solo tengo que hacer la 2ª parte y no toda la asignatura. Por lo menos le hice perder el tren a esa zorra, hija de puta. Que asco le tengo por Dios. Y todo eso con enchufe, que si no igual me escupia a la cara.

Voy a jugar un partido al PES2008 antes de ir a comer ;)

Comiendo algo y marchando a Torrevieja volando, vamos a ver si encasquetamos unos pisos ahora para la segunda quincena ;)

Termino de comer y me iré con mi novia a tomar un granizado por ahí que me lo he merecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.