Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Relajado en la sala de Internet del hotel, manyana me esperan 10 horas de viaje en guagua hasta Budapest ;)

Sigue apuntando sitios. Ya me contarás, que dentro de 1 año estoy por allí. Que lo pases bien crack xD

Pues de momento Praga ha estado increible, me ha encantado todo, entre las checas y las cervecerias... :(

Ya les contare senyores xD

Bueno esperamos un topic sobre tus experiencias en este viaje ok? :(

OT: Conectado en el MSN, hablando con Romagnoli, escuchando radio (osea multitasking ok???)

Hace un rato llege de laburar, me bañe y ahora voy a ver si actualizo mi historia

Me pudrí xD xD.. chau Illustrator hasta mañana.

Saludos

;)

Veo como Mandril vuelve a estrenar página xD Ahora me bañé, me cambio que me voy para un cumpleaños y después de un amigo.

;)

Recien se fueron mis amigos de casa, pedi la pizza y veo que hago a la noche

Acá merendando (xD) porque vuelvo de jugar un partido de futbol que ganamos 8-3 hize un gol ;)

Editado por faqu

Jugando al FM, recien empeze una partida con el Barça, voy a vender a TODOS, y me hago un dream team jeje

Hasta la polla de los asquerosos bajunos. Se creen los reyes del barrio, y se creen muy vacilones ellos por tirarnos huevos. Pero el caso es que son unos cobardes realmente, porque no tienen cojones de hacerlo a cara descubierta, sino a la espalda. En fin, como un dia me alcance un huevo, va a ser peor para ellos... yo no pienso decir nada, pero el caso es que al final acabaré cantando a mis padres, y mis padres al final llamaran a la policia o que se yo, y por fin tendran lo que se merecen

A jugar un rato al FM antes de quedarme profundamente sobado.

Me duermo una hora de siesta para recuperar energias para la noche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.