Jump to content

Respuestas destacadas

Si que te gusta la carne Kafrón... y con salsa ;)

Llegue de la facultad...fui a una clase y pire a 3...rompiendo la media ;)

Joder cada vez voy menos a clase. Y hoy he conocido a la primera tia de la facultad sin novio. Pero no podia ser perfecta, se llama Brigida...

Me he enterado de que Estrada se va a comprometer con una tal Sara...asi que ni Brigida ni nada...me esta defraudando ;)

Acabo de leer/repasar/estudiar las 9 hojas que componen el tema uno de Historia. Estoy dando "La Europa del Antiguo Regimen", el lunes que viene tengo examen. Ahora despues, despues de jugar al Pro un ratillo, me volvere a poner a leer/repasar/estudiar ;).

9 Hojas para el Antiguo Regimen has estudiado en Historia? Hice yo el examen la semana pasada y me tuve que chapar cerca de 40 ;) Saqué un 7.25 xD

Me he enterado de que Estrada se va a comprometer con una tal Sara...asi que ni Brigida ni nada...me esta defraudando ;)

¿Eso es verdad? ¿Está buena? xD

Me hecho colirio en los ojos que casi no puedo ni abrirlos xD

9 Hojas para el Antiguo Regimen has estudiado en Historia? Hice yo el examen la semana pasada y me tuve que chapar cerca de 40 xD Saqué un 7.25 xD

Me las leo muchas veces y asi se me quedan mas facil en la cabeza, mejor que estudiar...

Ahora empieza SMS, a verlooo!!! ;)

Acabo de leer/repasar/estudiar las 9 hojas que componen el tema uno de Historia. Estoy dando "La Europa del Antiguo Regimen", el lunes que viene tengo examen. Ahora despues, despues de jugar al Pro un ratillo, me volvere a poner a leer/repasar/estudiar xD.

Yo estoy dando eso, cualquier duda, pregunta que me lo se al dedillo. ;)

Me he enterado de que Estrada se va a comprometer con una tal Sara...asi que ni Brigida ni nada...me esta defraudando xD

Me hecho colirio en los ojos que casi no puedo ni abrirlos ;)

Brigida bah, es guapina y tiene un cuerpo normal. Habra que probar a ver xD

Editado por Estrada

Me he enterado de que Estrada se va a comprometer con una tal Sara...asi que ni Brigida ni nada...me esta defraudando xD

Me hecho colirio en los ojos que casi no puedo ni abrirlos ;)

Y la Brigida bah, es guapina y tiene un cuerpo normal.

xD xD

Te voy a caaaneearr!!! xD Jodeeer. xD

Yes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.