Jump to content

Respuestas destacadas

Como dirían los franceses... Qué puté casualité... ;)xD xD

Todo dios dando ahora el Antiguo Régimen... xD

pD: Sin libro de texto de historia el que tengo... casi 500 páginas y encima con un CD... LoL...

Acabo de salir de la ducha y veré una película que acabo de ver anunciada.

Cagandome en la puta madre que me pario por sacar un 76 en el examen de Federal Government, por lo que mi nota media sigue siendo lo mismo: 89.3...A 0.7 decimas del A (Excelente)...A ver si en el ultimo examen saco ese punto de una puta vez :P

Cagandome en la puta madre que me pario por sacar un 76 en el examen de Federal Government, por lo que mi nota media sigue siendo lo mismo: 89.3...A 0.7 decimas del A (Excelente)...A ver si en el ultimo examen saco ese punto de una puta vez :P

Yo tengo amigos que se conformarian con la mitad de tu nota media, te lo aseguro :PxD

Llegue hace un rato de lo de un amigo, estuvimos "estudiando" (osea.. jugando a la cartas xD).. y cuando volvi mi hermano me desafio un partido de winning eleven.. me metio 5 goles el muy joputa xD, pero bue..

Ademas de todo.. me cambiaron intenet.. ahora en ves de tener libre, tengo un maximo de 10 gigas de tranferencia de datos.. asi que como es el primer mes, ando medio cagado de pasarme de esos 10 gigas, porque te cortan la cabeza copn los precios. A lo que iba es que si me ven menos por el foro... es por eso.. (al menos este mes, hasta que me acostumbre con los tiempos).. asi que no me extrañen mucho..:P

Saludos

:P

Enfadado

Acabo de postear en mi historia y me dispongo a irme al gimnasio :P

KaFrOn... cuéntame... qué te paso? xDxD

Me voy a bañar.. jugar un rato fm y escuchar musica....

Mas tarde me conecto (que raro suena eso :P ).. y vuelvo al vicio.

Saludos

Estuve quedando con una chica(esa con la que segun ratletilla estoy comprometido) para mañana por la tarde. Juego al FM y me ire pa la cama en breves...

Me voy a dormir... ta mañana amigotehs :P

Saludos

Terminé con mi novia, un día antes de micumpleaños...mierda si seré pendejo, me iva a regalar una lima muy pro :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.