Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tome el sol otra vez, una duchita y ahora me tomare una cevecita mientros juego al MGS.

Paseandome por el foro y esperando almorzar pronto xD

Estudiando toda la santa tarde ya que he dejado de trabajar con mi padre. Sobre las 21.00 o así me ducharé e iré a mi otro trabajo (camarero) el cuál terminaré esta semana.

Falte al colegio y me estoy aburriendoo (no me hice la rata, estoy con vomitos :P )

y justo el de historia toma oral (hijo de p....) y mi papá piensa que falte aproposito :P

Juego al CM 03/04 que vicio !

saludos xD

Acabo de volver de ver Manpolla. Digo, Hancock. Me gustó nuevamente Will Smith, pero la trama pierde a medida que avanza la película. El final, eso sí, tremendo con el águila.

Ahora escribo sobre un pequeño proyecto, y escucho sonidos de la naturaleza.

Comiendome un campero de pollo. xD

Con un poco de fiebre, rojo como un maldito cangrejo y pensando que quizá me haya dado una insolación. Pero no tiene sentido, solo he estado tomando sol 3 horas, de 10 a 13.

Con un poco de fiebre, rojo como un maldito cangrejo y pensando que quizá me haya dado una insolación. Pero no tiene sentido, solo he estado tomando sol 3 horas, de 10 a 13.

Un gran esfuerzo físico o ua mala comida acompañada de ese sol te puede causar la insolación. A mí me pasó hace 1 semana y me dijeron que fué por eso.

Echando unas birras mientras espero la llamada xD

En el FM xD

Un gran esfuerzo físico o ua mala comida acompañada de ese sol te puede causar la insolación. A mí me pasó hace 1 semana y me dijeron que fué por eso.

Hombre, si aceptamos la lectura como gran esfuerzo físico y galletas y tereré como mala comida. xD

La verdad es que me sorprende, porque no he estado mucho tiempo. Tampoco me he puesto crema, pero yo no suelo ponerme. Me he metido un Ibuprofeno hace un rato y ya estoy mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.