Jump to content

Respuestas destacadas

En la cuarta clase estoy eximido este corte, o sea ya la pase y no me preocupa, solo me toca llegar de primeras y salir a lo último, pero como es en computadores me pondre a hacer un ensayo de Globalización para mañana :P, y en la quinta prefiero no pensar que es a las 8 de la noche :PxD.

Traduciendo un par de articulos al español para colgarlos en la Zona MLS para los cuatro gatos que la leen :rolleyes:xD

Bucar donde comprarme un Taser y subir un video a youtube.

¿Qué es un Taser? ¿Algo para las farolas? xD xD xD

Yo acabo de llegar del curro, echo peste y ahora me ducharé despues de fumarme el del relax :rolleyes:

Taser, es eso que tienen las chicas, para dar descargas electricas a los violadores. :rolleyes:

Yes, me voy a cenar y despues un poco de FM...

Eso quiere decir que Gurthang espera una violación proximamente?? :rolleyes:xD

Mas bien diria q eso significa q bezoya lo ha probado en sus carnes (el taser) :rolleyes:

Si, me encanta violar.

:rolleyes:

Nah, joder, pero es de cajón, es que no veis peliculas de mierda como yo, en las que pasan cosas asi.

Si, me encanta violar.

xD

Nah, joder, pero es de cajón, es que no veis peliculas de mierda como yo, en las que pasan cosas asi.

Gracias a Dios no tengo las mismas costumbres que tienes tu, podria morir en el intento xD

Me voy a estudiar economia :rolleyes:

Acabo de hacer una tortilla, ahora mi madre vigila la tortilla hasta que se termine de hacer

¿Qué es un Taser? ¿Algo para las farolas? xD:rolleyes:xD

Con los Taser se pueden joder farolas xD

Lo quiero para dar un escarmiento a unos hijos de puta que me dieron una currael finde pasado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.