Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de hacer una tortilla, ahora mi madre vigila la tortilla hasta que se termine de hacer

Vamos, que la tortilla la hace tu madre xD

Yo acabo de jugar con un amigo online al FM, y el cabrón ha pasado de ronda jugando la intertoto con José Enrique del Villarreal (defensa) jugando de portero xD Y sin darse cuenta, que es lo mejor :rolleyes:

¿Qué es un Taser? ¿Algo para las farolas? xD:rolleyes:  xD

Con los Taser se pueden joder farolas xD

Lo quiero para dar un escarmiento a unos hijos de puta que me dieron una currael finde pasado xD

[Mode_MediaVida_ON]

Pues tú úsalo y de camino...

FÓLLATELOS!!! xD xD xD

[Mode_MediaVida_OFF]

¿Qué es un Taser? ¿Algo para las farolas? xD:rolleyes:  xD

Con los Taser se pueden joder farolas xD

Lo quiero para dar un escarmiento a unos hijos de puta que me dieron una currael finde pasado xD

¿Te pegaron el sabado pasado? ¿Les dijiste que eres farolero y no les intimido? Malditos hijos de puta!!

Yo de ti, mejor que un taser de esos, me compraba un bate de beisbol y una porra de hierro y les reventaba la cabeza xD xD

Yo acabo de cenar y ahora no se que mierda haré, no quiero empezar una partida hasta que no salga el parche xD

Acabo de hacer una tortilla, ahora mi madre vigila la tortilla hasta que se termine de hacer

Vamos, que la tortilla la hace tu madre :rolleyes:

No, mi madre lo unico que ha hecho ha sido darle la vuelta a la tortilla, y de ahi en adelante, simplemente vigilarla, lo demas lo he hecho yo

Puteando Internet que anda muuuuy mal, todo desde que ceczar me mando un archivo :rolleyes:

A tomar por culo ordenador nuevo :rolleyes:

Puteando Internet que anda muuuuy mal, todo desde que ceczar me mando un archivo xD

Mira que te dije que no ejecutaras el melapela.exe ese... xD:rolleyes:

Acabo de postear en mi nueva historia (Propaganda subliminal xD ).. y viceo FM hace rato ya.. mientras escucho unos buenos temas de Fito Paez.

Saludos

:rolleyes:

Escuchando Carrusel Deportivo en el ordenador, esperando que marque el Racing ya.

Editado por SaEz

Viendo al gran Angel Martín en la Sexta.

Me parto con este tio xD

Despues del programa me pongo a leer los apuntes de historia :rolleyes:

Laburando , por que en casa no tengo internet , esperando que se haga la hora para irme ( me quedan 50 minutos ) ya que no tengo nada para hacer xD , aparte de eso juego tennis dos veces por semana y futbol una vez por semana y despues bueno paso mucho tiempo en familia :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.