Julio 28, 200817 años Boludeando y riendome de faqu que empieza las clases mañana y yo el jueves llorando porque empiezo mañana y el puto de ivan el jueves. Hablando encerio preparo las cosas de la escuela,dan ganas de llorar
Julio 28, 200817 años Boludeando y riendome de faqu que empieza las clases mañana y yo el jueves llorando porque empiezo mañana y el puto de ivan el jueves. Hablando encerio preparo las cosas de la escuela,dan ganas de llorar Yo empeze las vacaciones hoy B)
Julio 28, 200817 años Tremendo Mr.Figo. Es que son muy previsibles. Todas o al menos casi todas. Di que si Casanova (perdón, no pude evitarlo ) on topic: intentand buscar el sueño, que no se donde lo metí y solo encontré al insiomnio
Julio 28, 200817 años CAGANDOME EN LA REPUTA MADRE DEL SISTEMA ELECTRICO VENEZOLANO!!!!!!!!!!!!!!!!! Partida Casi perfecta con el PSV en el CM, 1ero en liga con 9 victorias y 1 derrota, 3ro en Champions para la UEFA, en 3ra ronda de la copa....................... y un maldito apagon me jodio la partida.......... HIJO DE PUTA!!!!!!!! Dar: Es la peli, igual la serie la veo en TCM. Editado Julio 28, 200817 años por Francky23M
Julio 28, 200817 años Contando...1....2...3...4....esos son los madrugones que me quedan antes de coger vacaciones....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.