Jump to content

Featured Replies

Perreo perreo!!

xD

Recién levantado, tengo un orzuelo del tamaño de un elefante y casi no puedo ver con un ojo xD espero que dure poco.

Recién levantado, tengo un orzuelo del tamaño de un elefante y casi no puedo ver con un ojo xD espero que dure poco.

Te miró una preñada, Fren?? xD

OnT: intentando no dormirme para poder dormir esta noche del tirón. Juego a FM, se acaba mi etapa del PSV, intento que me fiche el Lyon.

Recién llegado de la autoescuela, el miércoles empiezo con las prácticas. Después de un año de sacarme la teórica me decido a dar el paso xD

Editado por Mr. Figo

Recién llegado de la autoescuela, el miércoles empiezo con las prácticas. Después de un año de sacarma la teórica me decido a dar el paso xD

Buff yo aun no tengo ninguno. xD

¡Viva el otobús!

Me levante a eso de las 11:30, desayune, jugue un rato al GTA y ahora escucho la music que neo tiene en su compu por Radio FMSite xD.

Recién llegado de la autoescuela, el miércoles empiezo con las prácticas. Después de un año de sacarma la teórica me decido a dar el paso xD

Me pregunto qué te habrá hecho retomar el tema del carnet... xD

OnTopic: Me pondré a escribir algo antes del España-Hungría. Está como para que Ricky juegue 30 minutitos.

Me pregunto qué te habrá hecho retomar el tema del carnet... xD

Tranquilo Pio, cuando vengas por aquí a estudiar te llevaré a donde quieras... xD

Yo tengo que sacar el registro de conducir en unos días. Todo si tengo ganas por supuesto xD

Me voy a casa de un amigo

He entregado Diseño asi que estoy legalmente de vacaciones.

Y de paso una chica de la facultad me anda tirando onda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.