Julio 31, 200817 años A dormir que mañana hay que trabajar otra vez. Menos mal que ya ha llegado el viernes. Parecía que no llegaría nunca diosss
Julio 31, 200817 años Intentando buscar la manera de como poder jugar sin que el jodido crash dump me de la lata...si alguno tiene idea de que hacer para que el Crash Dump deje de aparecer en mi historia se lo agradeceria. me encantaria que pudieseis responder en mi perfil o en mi msn (victor_molina_mqm@hotmail.com)
Julio 31, 200817 años molina_vk7 dijo: Intentando buscar la manera de como poder jugar sin que el jodido crash dump me de la lata...si alguno tiene idea de que hacer para que el Crash Dump deje de aparecer en mi historia se lo agradeceria. me encantaria que pudieseis responder en mi perfil o en mi msn (victor_molina_mqm@hotmail.com) Habla con este señor.. http://www.fmsite.net/foro/Solucion-Crash-...-09-t28090.html Seguro que te ayuda, ya ayudo a medio foro. PD: A jugar FM
Julio 31, 200817 años Llego de lo de un amigo, donde vimos por enésima vez "El hombre que salvó al mundo" de Cüneyt Arkin, brutal Ahora me toco.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.