Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Una buena borrachera el Viernes y una mayor todavía ayer en la boda, me han dejado hecho trizas. Me he levantado a las 19:00, destrozado, me he tomado un tapón de whisky para la resaca, ducha, cena, mas cañas y ahora muerto en vida a dormir otra vez hasta no se cuando xD

Pasando calor, mi hermano me quitó el ventilador... si no se pone a llorar xD

Una buena borrachera el Viernes y una mayor todavía ayer en la boda, me han dejado hecho trizas. Me he levantado a las 19:00, destrozado, me he tomado un tapón de whisky para la resaca, ducha, cena, mas cañas y ahora muerto en vida a dormir otra vez hasta no se cuando xD

Todo sale con el tiempo xD

OnT: de vacaciones, no madrugo, me rasco... en fin, aburrido.

Me marcho a dormir que mañana madrugo para irme a comprar unos billetes de autobús para mis mini vacaciones de Mochila por Almería xD

Espero la cena xD

Llorando como una jodida magdalena leyendo mails viejos de mi ex...vuelvo a estar echo mierda, destrozado, hundido y jodidamente loco..la echo de menos mas que a nada en este puto mundo ostia..dios...enfin...perdon por ponerlo aqui...

Llorando como una jodida magdalena leyendo mails viejos de mi ex...vuelvo a estar echo mierda, destrozado, hundido y jodidamente loco..la echo de menos mas que a nada en este puto mundo ostia..dios...enfin...perdon por ponerlo aqui...

No te preocupes que te entiendo. Sos un maricon de mierda, si, pero yo tambien. No seas boludo, borra todo lo que tengas de ella, es peor, aunque te pases llorando despues al menos no vas a tener tantas cosas que te recuerden.

Vamo arriba, las mujeres son todas unas forras

Ánimo Xabi, deja ya los putos ralladores xD xD

OT: recién llegado del concierto de Ruben Blades, sencillamente magistral. xD

Siempre hay recaidas en un proceso de desintoxicación. Es como cuando te quitas de fumar, hay momentos de flaqueza.

Arriba manzanillón!! xD

Me voy a dormir ya viendo el Barcelona - Chivas

Bastante mejor de ánimos despues de hablar durante hora y media por telefono. Ahora veo el Barça, que acaba de marcar el 5º a través del cabezazo de Cáceres, 2-5. Me voy a dormir.

PD: Vamos Xabi, no me seas, justo te nombro y justo sales. No se que decirte, pero para decirte cualquier obviedad mejor no digo nada. Pero no jodamos, no te hundas porque sea lo que sea no merece la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.