Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cerrando algunas cosas en Internet y en unos 15 min a ver una pelicula que alquilé.

Chateando y en un rato me voy a la ducha

Llorando como una jodida magdalena leyendo mails viejos de mi ex...vuelvo a estar echo mierda, destrozado, hundido y jodidamente loco..la echo de menos mas que a nada en este puto mundo ostia..dios...enfin...perdon por ponerlo aqui...

Ultimamente putear a la gente que llora o se lamenta por algo me viene dando resultados. Los hace ver que estan lamentando por una estupidez grande como una casa. Te putearia Xabi, pero estamos en internet.

Hoy fue un dia de perros, nos han robado el auto y yo ando puteando a toda mi familia para que se dejen de lamentar por una cosa material. Estamos todos vivitos y coleando y no se murio nadie.

En fin, yo me paso el dia jugando al CM 03/04 y mas ahora que me baje una de esas superligas y voy desde lo mas abajo xD.

En un rato me voy a bañar y luego a ver la Tele. Mañana toca estudiar por deber moral. Ultimo dia antes del final.

A preparar las cosas de la escuela para mañana

Xabi: Como dijo dar... te puteo, PUTO xD.

dar: lastima lo del auto.

OT: Musica, leyendo en el foro y msn con un amigo de colombia.

PD: Strompotroper o como sea... "todas las mujeres son unas forras" ???? xD

A dormir!!!

Saludos

xD

Voy a probar el parhce de toti

Vengo de que me saquen sangre, ahora desayuno y luego me voy a cortar el pelo xD

Recién despierto. Ahora ire a ducharme o alomejor primero juego al GTA.

Llorando como una jodida magdalena leyendo mails viejos de mi ex...vuelvo a estar echo mierda, destrozado, hundido y jodidamente loco..la echo de menos mas que a nada en este puto mundo ostia..dios...enfin...perdon por ponerlo aqui...

De perdón por ponerlo nada, tío.

Y en fin, es lo que ya te han dicho.

No conozco en demasía tu historia con tu ex (más bien nada), pero cuando yo corté con mi anterior novia también conservé durante un tiempo cosas suyas.

El desacerme de todo eso me vino GENIAL.

Muchísimo ánimo xD

OT: recién despierto.

Primero de mis dos días de fiesta. De puta madre xD

Xabi, te vendría bien borrar todas las cosas, parece muy duro pero eliminar todo recuerdo de ella te puede ir bien. No te puedo decir mucho más porque tampoco te conozco demasiado. Ánimo tio. xD

OT: Ahora mismo estoy "trabajando" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.