Jump to content

Featured Replies

Xabi tio un poco de fuerza de voluntad para esas cosas. Si no eres capaz de borrarlos (que lo entiendo) no los mires nunca joder, que sabes que vas a acabar asi. Cuando te entren ganas de mirarlo sal a al calle y date una vuelta o lo que sea, pero olvidate de mirar esas cosas, que ya hay suficientes cosas para comerte la cabeza como para ir a buscarlas tu.

OT: Acabo de buscar las ultimas cosas para meter en la maleta. Si acabo pronto igual salgo a tomar el sol un rato.

Terminando de crear una distribucion linux y a punto de empezar una partida con el Newcastle.

¿Haces distribuciones de Linux? xD

Voy a jugar un rato al FM antes de tender la ropa y comer...

xD

A hacerme algo de comer

A tomar el sol, que si no me aburro.

Tomar el sol es divertido?? xD

OT: Acabo de llegar sudando como un cerdo.

A pasarme la tarde encerrado, iba a salir a jugar a futbol, pero al final nada, lo dejamos para mañana.

Termino de comer y doy una vuelta por el foro antes de ir a trabajar

Recien levantado.

Tendre que repasar algo de construcciones pero mis Marconi Stallions me tientan en el CM xD

Cansado de la vida.

Cansado de la vida.

Por dura que sea, no te puedes cansar de la vida tan joven. Tenemos a medio foro de capa caída.

Nunca he dado muy buenos consejos, pero vamos, sea lo que sea, no te puedes dejar vences, hay que luchar siempre hasta el final, y hay que mirar por el propio bienestar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.