Agosto 6, 200817 años Se acabaron las celebraciones, tranquilitas eso sí, no como las de Kafron OnT: saboreando mi ultimo pelotazo de Bombay tonica y dando una vuelta por el foro que os debo una réplica
Agosto 6, 200817 años Descojonandome con algo que me pasaron por mp... gracias ---- Me voy a acostar y a mirar televisión.Hasta mañana foro
Agosto 6, 200817 años Veia la liga y pensaba que tan rapido se puede caer en la estereotipacion en cuanto a las tribus urbanas (temas del programa)... duraron 2 minutos
Agosto 6, 200817 años A mi me dio un poco de risa el programa xD aunque hay que reconocer que algunos caen mejor que otros. No quiero dormir.
Agosto 6, 200817 años Bueno si, la verdad que si. El mejor fue el pibe que se mando con los rolingas y se tomo el fernet PD: Para terminar mi "raid" televisivo nocturno, vi un episodio de Penn & Teller acerca de los boys scouts. Fantastico
Agosto 6, 200817 años Veo los Simpson aburrido, me tomo un fernecito y veo si juego un par de matches a la master league. Fren, fija te vas a terminar haciendo una papirusa Editado Agosto 6, 200817 años por alemutan
Agosto 6, 200817 años Hablás en futuro xD ya tuve mi cuota de notiblog hace un rato. Viendo en la tele como se dieron rosca en la UBA. Espero enganchar un peli.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.