Agosto 6, 200817 años msn... a dormir, al menos que me ponga un rato al GTA... sannnnnnngreeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
Agosto 6, 200817 años msn... a dormir, al menos que me ponga un rato al GTA... sannnnnnngreeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja OT: Recién levantado. Ahora me vestiré y iré al banco a sacar dinero.
Agosto 6, 200817 años Recien levantado, sin saber que coño voy a hacer. Vaya aburrimiento Te envidioooooooo.....................
Agosto 6, 200817 años Voy a ver a mi novia, a ver que se cuenta. Ya.........................."qué se cuenta".........................
Agosto 6, 200817 años Pues yo me voy a la playica de Arenales del Sol, donde la nueva Ley de costas hace estragos. Editado Agosto 6, 200817 años por BeZoYa^^
Agosto 6, 200817 años Pues yo me voy a la playica de Arenales del Sol, donde la nueva Ley de costas hace estragos. Vamos, que hay 2m cuadrados de playa sin hormigón ¿no?
Agosto 6, 200817 años Pues yo me voy a la playica de Arenales del Sol, donde la nueva Ley de costas hace estragos. Yo estuve ayer y el agua estaba espectacular, muy limpia y habían peces grandecillos y todo. Lástima que la arena esté hecha una mierda.
Agosto 6, 200817 años Recién llegado de mi quinta práctica, odio los atascos y las cuestas Ahora veré algún capítulo de Death Note antes de comer.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.