Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hace ya hora y media que volví del aeropuerto para dejar a los viejunos, que marchan a Nueva York. No volví a la cama porque no hubiese dormido nada, aunque me estoy arrepintiendo.

Te has quedado "alone in da house"?? xD

Ojalá. Mi hermana y mi hermano también se encuentran en el piso xD

OnT: Mirando el interné después de desayunar, y luego a preparme para ir a Alcampo, a comprar los alimentos necesarios para esta semana. Alimentos... xDxDxDxD

Expúlsalos.

On Topic: me sigo muriendo de asco en el curro, como no. Qué ganas de que llegue mañana a las 15:00h.....

Recien levantado y me enteran que fallecio mi abuela xD. En fin, prefiero que una persona no este en este mundo a que viva sufriendo y que las personas que la rodean sufran por el enfermo.

Bue, como diria Coldplay: Viva la vida.

Me voy a ver Argentina - Costa de Marfil.

Me desperté hace un ratito...

Me cambio y al laburo.

Saludos

xD

Una putada Darío, lo siento.

A mi abuela le pasó lo mismo, le daban pequeñas paradas en el corazón, hasta que todo se complicó y le vino un fallo multiorgánico, la pena es que se tiró la pobre 2 o 3 semanas sufriendo, sufriendo por ella y sufriendo por los demás que la veían y a la vez también sufrían. Por eso a veces es mejor no estar a estar sufriendo tu y tus familiares.

Recibe mi pesame darío xD

Recien comido

Vaya, Darío, lo siento. Ánimo.

Pero bueno, como tú muy bien dices...pues eso. Lo del sufrimiento y demás xD

On Topic: esperando el relevo, que se supone en breves.

Menos mal. Esta mañana ha sido peor que la de ayer.

Veremos cómo sobrevivimos a la de mañana (lo bueno que después de esa, fin de semana libre y semanica de vacaciones).

Lo mismo digo Dar. xD

La verdad es que mi abuela está más o menos en la misma situación. Está mal de la cabeza (toda la vida lo ha estado, con manía persecutoria y alucinaciones) y del cuerpo. Últimamente dice que si no fuera porque es pecado e iría al infierno, desearía morirse. xD

Para qué lo vamos a negar, lo mejor para todos es que se acabe cuanto antes. Ella por dejar de sufrir y la familia porque también sufre.

-----------

Me pego una ducha antes de descansar un poco, luego veré el CM-Argentina. En diferido xD

Lo siento darío. Ánimo. xD

OT: Acabo de llegar de trabajar.

Un abrazo Darío xD

Termino de comer y me iré para el trabajo

Gracias gente. Yo estoy bien, el que las sufrio todas es mi viejo.

Viendo lo que resta de Argentina - Costa Marfil. 2-1 con goles de Messi y Acosta. Bien, aunque pudo ser mas y mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.