Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

a jugar un poco al fm

A dormir ya :hello:

a acostarme a mirar tele hasta que me agarre sueño :hello:

Voy para el curro

Bueno, estoy solo en casa. Hoy se han ido mis padres para Fuerteventura, la putada es que tenga que trabajar y tal, sino todo el día la casa para mi.

Pues eso, a trabajar me voy.

Sinceramente me encantaría trabajar en algo porque me aburro demasiado y ahora no hago nada, solo salir con los colegas o estar en mi casa. Tengo ganas de recuperar una rutina de ir al instituto, estudiar, ir al gimnasio, etc. :( Por eso digo lo de trabajar, además que es solo por hacer algo, como de reponedor o cualquier cosa, que tampoco quiero hacerme de oro, la putada es que como tengo menos de 18 años, no me dejan en ningún lao y en las ETT's menos.

A ver si el año que viene trabajo por 1ª vez en mi viaa. :hello:

Sinceramente me encantaría trabajar en algo porque me aburro demasiado y ahora no hago nada, solo salir con los colegas o estar en mi casa. Tengo ganas de recuperar una rutina de ir al instituto, estudiar, ir al gimnasio, etc. xD Por eso digo lo de trabajar, además que es solo por hacer algo, como de reponedor o cualquier cosa, que tampoco quiero hacerme de oro, la putada es que como tengo menos de 18 años, no me dejan en ningún lao y en las ETT's menos.

A ver si el año que viene trabajo por 1ª vez en mi viaa. xD

Tranquilo, Bezoya, al principio lo de currar hace ilusión, verás como en cuanto tengas tu primer trabajo se te pasan todas las ganas... xD

Sinceramente me encantaría trabajar en algo porque me aburro demasiado y ahora no hago nada, solo salir con los colegas o estar en mi casa. Tengo ganas de recuperar una rutina de ir al instituto, estudiar, ir al gimnasio, etc. xD Por eso digo lo de trabajar, además que es solo por hacer algo, como de reponedor o cualquier cosa, que tampoco quiero hacerme de oro, la putada es que como tengo menos de 18 años, no me dejan en ningún lao y en las ETT's menos.

Me pasa lo mismo tio. Tengo ganas de llegar a casa a las 10 de la noche con sueño y no dar ni una vuelta en la cama.

xD

Lo que daría yo por estar como tú ahora. Bueno, o estaría en el instituto y ya puestos, también me gustaría ser funcionario, que te los tocas a dos manos, pero cobrando.

Veo Uruguay 1 - 1 Japón.

Increible, dos goles de Eguren, uno en contra y el otro a favor xD

Bezoyin, ¿no ibas a estudiar periodismo? Hablás como si fueras un vago destinado a vaguear toda la vida xD

En 15 minutos me pongo a estudiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.