Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabé de almorzar y ahora a hacer algo de tarea que hoy vienen unos amigos a hacer un trabajo :D

Preparando la mochila que me voy de fiesta al chalet de una amiga. Espero que cuando vuelva mañana esto siga abierto.

Definitivamente voy a ir a seguir la partida con el Eivissa (poco) y a las 7 u 8 asín me iré algo a la piscina con los amigos, e incluso a las 10 tengo programado un partido amistos y comentaré algo sobre él en la zona ¿Juegas a fútbol? por que espero y creo que este va aser el gran partido de mi vida (osea ¡¡VOYA METER MÁS DE DOS GOLES!!), jugamos padres contra hijos y tenemos una buena plantilla, llevamos jugando desde Marzo, pero no lo considero oficial por así decirlo.

Yo ahora juego de 9 alternando con el 5 devido a mi velocidad y entradas. (Fútbol sala)

Probando el flamante Top Spin 3.

mirando el partido de la seleccion argentina de basket

No restriegues. Es para Play3??

Sí. :D

Al salir de trabajar me lo he ido a comprar al Game, y de paso me he hecho socio. Por cierto, vaya palizas me meten. :D

Sí. :D

Al salir de trabajar me lo he ido a comprar al Game, y de paso me he hecho socio. Por cierto, vaya palizas me meten. :D

Y por casualidad no te habrás fijado si existe para PC??

Dudo si ponerme entre una camiseta u otra para un partido de fútbol que tengo en media hora. ¿Qué me decís? ¿Inter (dorsal 18 Crespo) local 06-07 o Sevilla (dorsal 4 Dani Alves) local 06-07? :D

En casa que esta tarde no he trabajado gracias a dios.

Estuve gran parte de la mañana intentando ponerme al día para la clase de hoy pero no lo logré :D Me voy para la facultad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.