Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escucho Los Cafres mientras intento acomodarme al yeso que me pusieron por la fractura de clavícula.

Ayer fui al hospital y después de unas radiografías dijeron que me tenían que operar, por suerte, mi padrino que es un traumatólogo muy importante dijo que es innecesaria la operación. Los médicos del hospital dijeron que no operar también era un opción y que no hay consecuencias peligrosas por no operar.

Ahora me va a quedar un bultito en la clavícula pero al menos no voy a estar de 6 meses a 1 año sin jugar... Y lo más importante fue que pude evitar operarme.

En breve me voy a dar una vuelta con mi novia cuando me doy cuenta de que el foro ha superado el millón de mensajes.

Gran noticia sin duda, ¿Se puede saber quién escribió el mensaje nº 1000000?

EDIT: Ánimo Finki, te deseo una pronta recuperación.

Editado por JonathanF

Gran día ;)xD paro docente de CONADU H así que tuve 30 min de clase. Onda, que buena onda xD xD

De paso a la vuelta me compré uan remera.

Mi novia saldra en portada del proximo numero de Enigmas. Me llama y me dice que que vamos a hacer. Le propongo un plan y dice que no, que iremos a dar una vuelta sólo. Pa que polla me llamas entonces??? Alguien las entiende?? (no espero respuesta xD) Ya voy de mala ostia y probablemente me tenga que resarcir haciendo un desmarque.

Me voy a ver por donde rompe. ;)

Editado por Juanfor

Gran día ;) ;) paro docente de CONADU H así que tuve 30 min de clase. Onda, que buena onda xD;)

De paso a la vuelta me compré uan remera.

Pareces king africa. xD xD

OT: Pues me he ido al Decathlon y me he comprado un pantalón corto-pirata-bañador, azúl, así de surfero muy guapo. Y una mochila para cuando empiece el instituto que la otra solo tenía una asa bien y me destrozaba la espalda. xD

También fui al Mediamarkt y veo que acaban de sacar la Play 3 de 80 GB 1 semana después de qu eme compre la mía de 40. ;) Aunque bien es verdad que con 40 GB me sobra. Ah y en el MedMarkt, cargué unos auriculares muy chulos para no dar por culo con la musica por la noche y para el MP3 of course. Además intente comprarme un Ipod, pero no pudo ser. xD

Editado por Bezoya

Llego del entierro (muchísimas gracias a todos por los mensajes, la verdad se agradece mucho xD ) muy cansado... A ver si me tiro un rato a dormir y para levantar el ánimo un poco, me espera un fin de semana con 3 días de salida xD Nada mejor que salir con amigos + alcohol para éstos casos xD

Un saludo gente ;)

Me voy a la feria. Que te despejes y la pases bien Samura. Saludos :hello

Llegue hace un rato de la facultad. Gracias a dios, se arruino el proyector de la teorica de Estructuras y suspendieron la teorica. A las 17:30 empezaba el caos en la FADU y a las 18:00 en la ciudad. Marcha de la FADU al ministerio de educacion contra el recorte de presupuesto.

Escucho Los Cafres mientras intento acomodarme al yeso que me pusieron por la fractura de clavícula.

Ayer fui al hospital y después de unas radiografías dijeron que me tenían que operar, por suerte, mi padrino que es un traumatólogo muy importante dijo que es innecesaria la operación. Los médicos del hospital dijeron que no operar también era un opción y que no hay consecuencias peligrosas por no operar.

Ahora me va a quedar un bultito en la clavícula pero al menos no voy a estar de 6 meses a 1 año sin jugar... Y lo más importante fue que pude evitar operarme.

que bajon che... espero que te mejores... yo tambien ando jodido de los ligamenteos de la rodilla y tal vez me tangan que operar...

Mi novia saldra en portada del proximo numero de Enigmas. Me llama y me dice que que vamos a hacer. Le propongo un plan y dice que no, que iremos a dar una vuelta sólo. Pa que polla me llamas entonces??? Alguien las entiende?? (no espero respuesta xD) Ya voy de mala ostia y probablemente me tenga que resarcir haciendo un desmarque.

Me voy a ver por donde rompe. ;)

Espero que subas la portada y las fotos no???? Enigma que es una revista de que???

Llego del entierro (muchísimas gracias a todos por los mensajes, la verdad se agradece mucho xD ) muy cansado... A ver si me tiro un rato a dormir y para levantar el ánimo un poco, me espera un fin de semana con 3 días de salida xD Nada mejor que salir con amigos + alcohol para éstos casos ;)

Un saludo gente ;)

Antes que nada (a pesar que no te conozco ni nada) queria mandarte un abrazo.. es dificl algo asi ... pero bueh ojala te mejores.. .sali y distendete (siento llegar tarde)

ONTOPIC: Viendo un video que es muy bueno... me cago dfe risa con ese video. Es un comico argentino que en sus mejores epocas trabajaba con Tinelli (el capo de la tele Argentina segun muchos)

Este es el video diganme que tal esta... jajaja

Ademas estoy preparando articulos para FZ...

saludos

Me voy a cenar tras jugar con mi hermano al PES2008 en la PS3, tengo mucha habmbre ;)

Estoy viendo Silent Hill y mae mia, que acojone macho, y eso que en la vida me han dado miedo las películas de terror, pero esta... ¿La habéis visto? ¿ El juego merece la pena?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.