Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esperando que empieze la Ronda de Clasificacion en el circuito de Valencia, quizas me ponga el FM mientras lo veo.

Acabo de hablar con mi novia, que se ha enfadado porque no me apetece comer juntos, pero es que coño, quiere ocupar todo mi espacio, porque ayer por la noche cenamos juntos, hoy tambien. Un poquito de respiro.

Eso me lo conozco... :unsure:

Paciencia y mano izquierda, compañero xD

Editado por 5ICK

Acabo de hablar con mi novia, que se ha enfadado porque no me apetece comer juntos, pero es que coño, quiere ocupar todo mi espacio, porque ayer por la noche cenamos juntos, hoy tambien. Un poquito de respiro.

Como dice 5ick tu tranquilo, paciencia y mano izquierda :unsure:

---

Chateo y veo algo histórico, Encarta msn se acaba de desconectar!! La primera vez xD

Recién comido estoy intentando escribir sobre un tema difícil.

Jugando al Age of Empires II The Conquerors. Qué pedazo de juego.

VEo que aun hay gente que sigue jugando GRAN JUEGO!! :unsure:

Sigo intentando subir al Rayo a primera pero no hay manera.. xD

He terminado la parte grupal de instalaciones y en buena parte el trabajo individual sobre las instalaciones de mi casa. La facil era sacar fotos, pero mi casa no esta en condiciones para tal por lo que se complica y tengo que hacer algo mas elaborado xD. No se si esta bien, pero peor seria si no lo hago xD

De paso veo la repeticion de la derrota argentina ante EEUU esperando a ver si dan el de Futbol.

Dia tranquilo por suerte :unsure:

Estoy viendo el Tottenham-Sunderland(0-0). Posiblemente ahora cambie y vea la segunda parte del Liverpool-Boro.

Empecé una partida en el FM don el Portsmouth, despues más tarde como y tengo ganas que sean 15:30 para ir a ver a Defensor contra Cerro.

Pues a ver si veo algo de la Premier, luego a descansar un ratito, y a por ahí con mi novia.

Miro Newcastle-Bolton.. Gana Newcastle con gol de owen.. Y uno del bolton erro un penal

Creo que tengo ahora mismo un problema... me gusta una canción de DaddyYanke... ¿me preocupo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.