Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Miro el partido de argentina

Creo que tengo ahora mismo un problema... me gusta una canción de DaddyYanke... ¿me preocupo?

¿Cuál es? :unsure: Siendo rapero deberías preocuparte. xD

Creo que tengo ahora mismo un problema... me gusta una canción de DaddyYanke... ¿me preocupo?

Una que tiene con Snoop Dogg, pero es que es diferentye el rollo de ese tema... nop sé xD

Una que tiene con Snoop Dogg, pero es que es diferentye el rollo de ese tema... nop sé xD

Jajaja ya se cual es. La de Zona de Gangster, es menos reggaeton de lo normal. xD

Paseo por este foro, y por el foro de otro juego.. Tambien juego un juego online de Tenis y uno de Basquet =P..

Me estoy preparando para irme al profesor de guitarra

Hablando con un amigo por el msn, actualizandome en el foro y a ver si me pongo a jugar CM con el PSV. Tambien voy a subir una imagen a screen miticos.

Editado por Francky

Das puto asco koxy.

Los zagalillos estos que garrulillos son :unsure:.

ON: Pues yo acabo de leer lo del cubano ese de taekwondo que le ha soltado un patadon al arbitro. No entiendo como todo un campeón olímpico como él que lleva 4 años preparándose para esto se le va la cabeza de tal manera. Más info: El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro

En General Rodriguez. Me quedé el Viernes en Capital para poder ir a un teórico el Sábado pero me quedé dormido y no fui. Lo mío es tremendo :unsure:xD

Hace meses que comenzaron a arreglar la calle (avenida en realidad), donde yo vivo (Colonia del Sacramento, Uruguay).

Mi ciudad tiene 5 Avenidas principales:

Gral. Flores, la mayor avenida, la zona más céntrica y comercial de la ciudad, la mas "ancha"

Artigas, la segunda, se cruza con Gral. Flores, otra zona céntrica y que conecta a varios sitios importantes.

Baltasar Brum ("los de afuera", la llamarían Bulevar, pues tiene jardín al centro que divide, tiene dos carriles, en distintos sentidos, conecta con Av. Artigas y con las otras Dos avenidas, además que cuanto llegan por Ruta 1 (desde Montevideo, la capital), si no van para el puerto, casi siempre entran acá a la ciudad, es una zona residencial y con no muchos comercios.

José P. Varela / Ap. Saravia.

Ambas conectadas con Baltasar Brum, una para un lado, la otra para el otro. Ap. Saravia es la llegada de quienes vienen por la ruta 21 (Carmelo, Nueva Palmira), tiene de todo ya que es muy extensa.

Y yo vivo en José Pedro Varela. Que está entre Baltasar Brum, en dirección contraria a Ap. Saravia y conecta por la otra entrada y salida de la ciudad (la ruta 1 más directa). Todo el tránsito de Omnibus interdepartamentales pasa por acá para ir a la terminal de ómnibus. Y han hecho un trabajo, comenzando en el mes de julio, no sólo no la han terminado (estaban haciendo un recapado), sino que nos han dejado una calle de tierra o arena casi... ni siquiera están marcadas la cebras de cruce peatonal.

Y con tanto tránsito hay que tener la puerta cerrada todo el tiempo, o se te mete en la casa la arena... :unsure: . He visto arreglos así que pasan años para que se vaya toda la arena, la verdad un arreglo de cuarta para una avenida de la importancia que es.

Pero bueno, sólo quería comentarlos, que qué hago, que en realidad no me banco este "arreglito" que le han hecho. Es la diferencia entre el trabajo Municipal y el del Ministerio de Trabajo y Obras públicas, que arreglaron la ruta, la zona que pasa frente al Shopping, en pocos días y un trabajo de primera xD

EDITO: Acabo de conocer al Usuario Nº1 de Uruguay en FMSITE (ahora no sigue entrando). Está estudiando en mi casa y sigue jugando todo el día al Football Manager

Editado por sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.