Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien termino de despertarme y me voy a comprar una coca cola, una cerveza, cigarrillos y algo mas que encuentre por ahi.

Me pongo a ver el Sevilla-Málaga en la 6, el trofeo Antonio Puerta, 1 año ya... como pasa el tiempo... :unsure:

Viendo el Malaga-Sevilla, al igual que Vale... mientras quizas me ponga con el FM :unsure:

Eso es una putada Sanper, a cada rato aqui en Caracas es lo mismo, ademas hay huecos en el asfalto y se dañan los vehiculos. :unsure:

OT: Simulando una partida en el cm y acabo de hacer dos firmas para PSSite...Tambien leyendo la historia de Bosko y voy a ver si me voy a la de Aky un rato xD.

EDITO: Acabo de conocer al Usuario Nº1 de Uruguay en FMSITE (ahora no sigue entrando). Está estudiando en mi casa y sigue jugando todo el día al Football Manager

Como es que esta estudiando en mi casa? :unsure: Se puede saber quien es?.

Viendo los Simpsons, muy aburrido, despues de ver el partido del Liverpool. Creo que en un rato hare una firma o algo asi para matar el rato.

Yo también veía el Sevilla - Málaga. No me gusta nada como esta jugando el Málaga, Weligton el mejor y el lateral zurdo un coladero.

En el Sevilla veo muy bien las bandas (Adriano y Navas).

Todo esto mientras juego FM :unsure:

Sanper, vivis en la parte 'historica' por llamarla de alguna manera de Colonia del Sacramento, me refiero donde está la muralla, las casas portuguesas y las calles de piedra. Vives ahí?

OT: Recien llegue del empate de Defensor 0 - 0 contra Cerro, una lástima pero bueno. Ahora puse el FM.

Estoy cenando un bocadillo de tortilla :hello: Me iré pronto a dormir que mañana basket temprano.

doble

Editado por sanperyaq

triple...

Editado por sanperyaq

cuádruple...

Editado por sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.