Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hace un rato volví de ver un recital de Rata Blanca en Junin. Simplemente increible. La Leyenda del Hada y el Mago en vivo es genial. Después Giardino se mandó un solo-intervalo de 10 minutos o un poco más, espectacular también. Duró 2hs 15min el recital y llegué justo para agarrar el colectivo porque sino tenia que esperar como 3 horas en la estación de Junin. :hello: Me baje del colectivo, fui a un pub un rato pero me volvi porque ya era hora de irse al boliche y no te dejan entrar con mochila jaja

Un abrazo!

Snm!

Pues acabo de venir de la parcela de mi tio. He llegado a las 4 de la mañana (Temprano) y me decidi a acostar, ahora me levanto, y como nuevo :hello:

PD: Gstaricco, cuando cumpla los 20 ¿Me llavas a un sitio de los tuyos xD?

Editado por Doreimon

Bueno pues hoy día completo, por la mañana baloncesto, este mediodía F1 y esta noche supercopa. Por tanto no creo que salga.

PD. Anoche me tuve que tragar todo el concierto de David Civera que tocaba en mi pueblo y a mi novia le encanta. Hay que ver las cosas que tiene que hacer uno para conseguir ahorrarse esos 150 pesos que dice gstaricco :hello:

Estoy en el curro, escucho en la radio la final de baloncesto de los JJ.OO., y esperando a ver si lo ponen para verlo en las pantallas de aquí, que veo que lo están intentando.

Post data: no sé si este posts será del agrado de los nuevos talibanes foreriles.

Si este topic se llama "¿Qué haces?", esto es lo que estoy haciendo ahora mismo...

Sí, y yo lo que estoy haciendo es escribir un post ahora mismo... :hello:

Si vamos a empezar con estas niñerías mejor lo dejamos, lo que se intenta es que esto mejore, no joder a la gente. Si tanto te guías al título lee el primer post del topic y cíñete también a lo que estaba destinado el mismo. Por otra parte, me parece que te pasaste con lo de talibanes...

Parece que definitivamente habrá que cambiarle el título al topic para que algunos se den cuenta de las cosas... xD

Pues tienes toda la razón, sinceramente :)

No sé, estaba tontuno.

Mis disculpas :)

Bueno pues hoy día completo, por la mañana baloncesto, este mediodía F1 y esta noche supercopa. Por tanto no creo que salga.

PD. Anoche me tuve que tragar todo el concierto de David Civera que tocaba en mi pueblo y a mi novia le encanta. Hay que ver las cosas que tiene que hacer uno para conseguir ahorrarse esos 150 pesos que dice gstaricco :hello:

Aun así yo si saldré =D. Me han invitado a una "Private Party": es decir, tos a reunirnos en casa de un colega sin novias y a "echarnos unas raisas" xDDDD. Hoy me he levantado temprano, a las 12:00. He desayunado un litro de agua fría y me he puesto a ayudar en la limpieza de la casa. Ahora estoy escribiendo un mensaje donde digo lo que he hecho y lo que voy a hacer, diciendo "Lo que he hecho y voy a hacer"... Mierda, entré en un bucle xD

Acabo de llegar. Fuimos pa lo de un amigo, tomamos algo y después arrancamos pa un boliche en Ciudad Vieja. De ahi al Mac a clavarnos unas hamburgas y ahora toy en casa. Me di cuenta que perdi la billetera, espero que haya quedado en la camioneta de mi amigo sino me la corto, no solo por la guita sino por la cédula, la terjeta de débito, el carné de salud, las entradas de Calamaro, la foto de mi viejo, las entradas de River y todo el etc que tengo en mi villetera.

Ahora paja y a dormir.

Saludos

:hello:

Ahora me voy a poner a jugar al FM con el Peterboorugh, como me gusta esa partida :hello: , y si llego actualizo mi MLB. Capaz que a la tarde valla al centro a pasear, y también al cine.

Bueno, me he despertado hace poquito. ME acosté a las 5, y mi novia aún quería más, pero yo ya no podía. :hello:

En fin, que me he despertado hace poquito y ahora veré la F1 y a ver si me perparo algo para comer, que sigo estando solo.

Me desperte hace un rato, todo acalambrado. Dormi como una piedra literalmente. Ahora veo la ceremonia de cierre de los JJOO. Joder con los britanicos, pedazo de show se montaron con Beckham y todo y musica de Led Zeppeling. Cuanto faltara para 2012? :hello:

Después de haber comido, trato de tranquilizar a una chavala por msn. Andan jodiendo a mi amiga por la espalda y eso no me gusta, le está afectando demasiado incluso en la relación que tiene.

Recién levantado con malas noticias; a mi tía le han dado 2 infartos seguidos y está en cuidados intensivos. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.