Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y para que se la queria quedar si ya habíais cortao? En todo caso que se quede con una actual para presumir de ex (aunque no creo... ¬¬)

No, si al final me ha dicho que le da igual quedársela o no, pero que yo le dije que se la podía quedar (mentira cochina xD).

La verdad, me da igual si le jode o no, que lo más probable es que no, pero es una foto que salgo con 3 años y la quiero tener.

PD: Además Bezoya, son cinco años, no es una relación de dos meses como para que no te importe una mierda nada. xD

Editado por Ibrahimovic

Y para que se la queria quedar si ya habíais cortao? En todo caso que se quede con una actual para presumir de ex (aunque no creo... xD)

No, si al final me ha dicho que le da igual quedársela o no, pero que yo le dije que se la podía quedar (mentira cochina xD).

La verdad, me da igual si le jode o no, que lo más probable es que no, pero es una foto que salgo con 3 años y la quiero tener.

PD: Además Bezoya, son cinco años, no es una relación de dos meses como para que no te importe una mierda nada. xD

Esperamos verla próximamente en el Cómo eres, obviamente ¬¬

Estoy viendo Heroes de nuevo, después de haber terminado Life hace unos días, para retomar la nueva temporada con fuerza, que hay cosas que no recuerdo muy bien. Y luego a dormir, que mañana tengo práctica temprano otra vez... A ver si por lo menos la @x#%$ profesora aparece xD

Damos por hecho que colgarás esa foto, no Ibra??

¬¬

Damos por hecho que colgarás esa foto, no Ibra??

xD

Me comprometo, además, en el Tuenti ya tengo una en la que salgo con 6 o 7 años. ¬¬

Etás en la playa en dicha foto?? No será en Santa Pola?? Porque la casa de detrás me suena que antes era de mis tios. ¬¬

Etás en la playa en dicha foto?? No será en Santa Pola?? Porque la casa de detrás me suena que antes era de mis tios. xD

No creo, será Arenales, siempre hemos sido más de ir allí. Aunque vete tu a saber... xD

Y por cierto, dejamos ya el chat que Figo anda merodeando y ahora que es pro nos va a llamar la atencion. ¬¬

Etás en la playa en dicha foto?? No será en Santa Pola?? Porque la casa de detrás me suena que antes era de mis tios. xD

No creo, será Arenales, siempre hemos sido más de ir allí. Aunque vete tu a saber... xD

Y por cierto, dejamos ya el chat que Figo anda merodeando y ahora que es pro nos va a llamar la atencion. ¬¬

Tranquilo, la información me sirvió para echarle un ojo a tus hermanas en el Tuenti xD

Pero tu no eras gay?

¬¬

No creo, será Arenales, siempre hemos sido más de ir allí. Aunque vete tu a saber... ¬¬

Y por cierto, dejamos ya el chat que Figo anda merodeando y ahora que es pro nos va a llamar la atencion. xD

Tranquilo, la información me sirvió para echarle un ojo a tus hermanas en el Tuenti xD

No sabes la tabarra que me han dado mis amigos este verano con mi hermana mayor (y alguno que otro la pequeña... xD . ¡La virgen, que desesperados! xD

OT: Me voy a dormir a ver si puedo, que mañana harán dos semanas para el único examen de Septiembre que tengo y quiero empezar a estudiar.

Doy mi primer concierto el día 24 de Septiembre y necesito nombre artístico...de momento la opcion con más posibilidades es Jack Hat (cortesía de Juayer), se aceptan ideas ¬¬

Recien llego de dar una vuelta, mañana 25 de Agosto es Feriado y no hay clases ni nadie trabaja. Hoy de noche es la Noche de la Nostalgia, que salen gente a bailar músicas 'viejas' y también están los de la anti-nostalgia que hacen los bailes de siempre.

Pero yo me quedo acá tranquilo jugando al FM y me voy a hacer la cena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.