Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Doy mi primer concierto el día 24 de Septiembre y necesito nombre artístico...de momento la opcion con más posibilidades es Jack Hat (cortesía de Juayer), se aceptan ideas ¬¬

The hat with rallador.

¬¬xD

OT: Veo la lesion de Pajermo

Jack Hat sería un nombre estremadamente snob, buscate otro ¬¬

Etás en la playa en dicha foto?? No será en Santa Pola?? Porque la casa de detrás me suena que antes era de mis tios. xD

No creo, será Arenales, siempre hemos sido más de ir allí. Aunque vete tu a saber... ¬¬

Y por cierto, dejamos ya el chat que Figo anda merodeando y ahora que es pro nos va a llamar la atencion. xD

Tranquilo, la información me sirvió para echarle un ojo a tus hermanas en el Tuenti xD

No sabes la tabarra que me han dado mis amigos este verano con mi hermana mayor (y alguno que otro la pequeña... xD . ¡La virgen, que desesperados! xD

Desesperados? Yo también me he llevado una buena sorpresa con tu hermana mayor xD

Doy mi primer concierto el día 24 de Septiembre y necesito nombre artístico...de momento la opcion con más posibilidades es Jack Hat (cortesía de Juayer), se aceptan ideas xD

Xabi Perea

Xabirea

Rallaman

Rallabi

Xarralla

Rallahat

Hatdor

Xahat

Hatbi

Xabi el Gallego

Xabi Lugo

Xabi Perea

Xabirea

Rallaman

Rallabi

Xarralla

Rallahat

Hatdor

Xahat

Hatbi

Xabi el Gallego

Xabi Lugo

¬¬ tú lo que quieres es que me tiren piedras...xD

Ibra, puedo agregar a tu hermana marcela como amiga en el tuenti??? ¬¬

Ibra, puedo agregar a tu hermana marcela como amiga en el tuenti??? ¬¬

Que tiene quince años, por Dios y la Virgen María. Y con las hermanas no funciona el "Si el cesped ha crecido...juguemos el partido". xD

yo acabo de cumplir 18, tampoco nos lelvamos tanto.

Pero si no, la mayor, cuantos años tiene? ¬¬

Doy mi primer concierto el día 24 de Septiembre y necesito nombre artístico...de momento la opcion con más posibilidades es Jack Hat (cortesía de Juayer), se aceptan ideas ¬¬

Y si lo dejas en simplemente Xabi? o Xabi6strings xD

OT: Viendo fotos de los JJOO antes de irme a bañar y dormir. Si señor, ha pasado de todo, pero la garrocha de la brasilera nunca aparecio xD

La verdad que el que ha dicho Yex, el de Hatbi me ha matado, muy bueno. ¬¬

Acabo la temporada con el PSV, eliminados en la 2da fase de grupos de la Champions, en la primera de la copa... pero... En liga campeones con 78 puntos, ademas le sacamos 30 al Ajax ¬¬... tambien de segunda subio el Eindhoven y vamos a tener derby la proxima temporada. Ahora no se que hacer, estoy conectado en el msn pero no tengo ganas de hablar con nadie... entonces creo que actualizarme en el foro y despues a jugar Midnight Club II xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.