Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Terminé de comer y de ver los "Los libros y la noche" en canal Encuentro.

Pienso en crearme un nuevo mail en donde se explicite mejor mi apellido y no sólo mi apodo ¬¬xD

Probando skins como un descosido para e FM, me he bajado por lo menos 20, tanto de sortitoutsi como de la web (Bosko, si te los bajas de sortitoutsi u otras webs dí de quien son y de que webs te los has bajado) y ahora estoy haciendo una purga. Y es que me encantan las purgas. ¬¬

hablo por msn con una amiga acerca de una conversación que tuve por móvil con otra amiga.

Rascandome las pelotas (literalmente) y esperando que se terminen de simular los meses de mi partida para continuar mi historia ¬¬

Editado por Francky

Ibra, puedo agregar a tu hermana marcela como amiga en el tuenti??? ¬¬

Que tiene quince años, por Dios y la Virgen María. Y con las hermanas no funciona el "Si el cesped ha crecido...juguemos el partido". xD

Hombre, con las propias no, pero con las del resto... xD

Estoy aqui merodeando por internet, que la mañana está tranquila, un poco de ebay a ver si compro algo barato, noticias y demás. Es lunes, no me voy a matar xD

Por cierto, también estoy intentando entrar en tuenti, pero necesito que alguien me invite según me pone en la página. Alguien lo hace?? ¬¬

Editado por Juanfor

Mientras Juanfor se escaquea, yo busco trabajo desesperadamente. Despues de mi ultima experiencia quitando grapas y haciendo montoncitos de hojas el liston no esta muy alto pero ni por esas hago siquiera entrevistas.

Esperaremos a Septiembre a ver si mejora la cosa....

Llego la fiebre tuenti aqui tambien? ¬¬

Invitado quedas, juanfor.

OT: Disfrutando de lo mejor que me ha podido pasar desde que comence en el mundo laboral... no trabajar los lunes. xD

Recién llego de la autoescuela, sigo sin atropellar a nadie: buena señal. Ahora consigo la serie Chuck, por recomendación expresa de mi amigo canarión, a ver si tengo algo que ver antes de que empiece de nuevo la temporada de series en USA.

PD: Juanfor invitado.

PD2: la hermana mayor de Ibrahimovic está muy bien ¬¬

En septiembre puede ir a peor, Eikichi. Espero que tengas suerte, la cosa se va a poner muy fea. Mi escaqueo es producto de todo esto, pero además se junta que es la 2ª quicena de agosto y es cuando más gente se va de vacaciones.

En Septiembre tengo algunos "posibles" curros, pero queda mucho y los ahorros van desapareciendo, asi que hay que encontrar algo hasta entonces. De momento lo que tengo ahora son una ristra de "En proceso" en Infojobs de los que no tengo noticias. Y eso que solo pido 50.000€ al año, coche de empresa y secretaria cachondona ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.