Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hace un rato me levante, por suerte no fui a laburar pq mi viejo anda medio enfermo y bue si el no va yo tampoco ¬¬

Ahora ando mirando el foro un poco y jugando a la play con mi viejo y pensando si como algo

Yo llevo comprando la guía de Marca desde la 95/96, que si no me equivoco era verde o roja con el balón de nike blanco y con el signo en la portada. Ahí con Kiko y Penev en el Atleti. ¬¬

Hago kits para el centro de pedidos

Hablando por mesenger con varios foreros, y aparte, miro como Vale piensa que le odio...

PD: No le tengo aprecio, pero tampoco le odio, un termino malo intermedio xD

La verdad es quecuando entras en un foro no te cae bien que te digan/hagan eso...Te aprecio mucho menos que a cualquiera, como Bosko, Bezoya, Lokazo, Laviola...¬¬

Hablando con Laviola7 por MSN, quizas me ponga el FM un rato ;)

Recién llegado de un día horrible a trabajar. Prometo que es la última vez que me voy a trabajar con resaca de cubatas de Vodka y durmiendo solo 2 horas. Lo prometo. Más que nada porque me moría en el trabajo. ;)

A punto de pegarle a mi jefe una patada en el culo. Lleva toda la tarde llamandome continuamente para preguntarme, "has hecho esto?", "has llamado a este?" y 1000 etc. FFFFFFFFFFFFFFFFF a ver si se va de vacaciones el cansino, que por cierto, se va en septiembre porque es más barato, y está forrao. Lo tiras a una pared y se queda pegao de agarrao que es, será cabrón. ;)

Enterandome de que aqui hay una firma que yo hice... tomen PUTOS!

Si algunos no saben, es la de higuain bien abajo, en blanco y negro...

Editado por Francky

Viendo el foro, por que estoy realmente aburrido. Me remito a intentar batir el record de post medianamente útiles en el foro ;) (llevo 15 con este)

A punto de pegarle a mi jefe una patada en el culo. Lleva toda la tarde llamandome continuamente para preguntarme, "has hecho esto?", "has llamado a este?" y 1000 etc. FFFFFFFFFFFFFFFFF a ver si se va de vacaciones el cansino, que por cierto, se va en septiembre porque es más barato, y está forrao. Lo tiras a una pared y se queda pegao de agarrao que es, será cabrón. xD

Por eso mismo es que esta forrado, aprovecha las oportunidades. Además que es mejor vacacionar en Septiembre (para los que disfrutan del Verano) ya que te encuentras todo desocupado y practicamente a mitad de precio. Yo más que amarrao lo veo como un tipo que planifica bien, yo lo haría donde tuviera la oportunidad pero es que no tengo ni para eso xD;).

Bosko tremenda la firma ;)

OT:Recién llegado del colegio,ahora a hacer la tarea y despues a jugar un rato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.